Lecciones de una Veela 1

2.2K 94 14
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Lecciones de una veela-

El dormitorio de Mademoiselle Delacour,

Carro de Beauxbatons

Jueves, 24 º de febrero de  1994 .

Fleur Delacour yacía en su cama, sumida en sus pensamientos. Ella acababa de decir un adiós de mala gana a sus padres y hermana, aliviada de que la pequeña Gabrielle no hubiera sido lastimada por su terrible experiencia y agradecida más allá de las palabras con Harry Potter por rescatarla de las sirenas. A pesar de que la gente había dicho repetidamente, después del hecho, que Gabbi nunca estuvo en peligro por el evento, no podía dejar de temblar ante la idea de no volver a verla nunca, de haberle fallado tanto.

En el abismo de su desesperación inducida por Grindylow, de repente, el cuarto campeón, el niño al que lo había llamado originalmente, había emergido, agarrándose con fuerza a Gabbi y llevándola a tierra. El alivio y el deleite de Fleur estaban más allá de las palabras por lo que Harry había hecho.

Otro motivo de sus pensamientos era el efecto que los acontecimientos del día habían tenido en su magia; la magia de Veela se había disparado tanto por su rescate como por la deuda que ella había creído que le debía, una deuda que ninguna palabra de las "salvaguardas" del torneo para los rehenes podría borrar. La rubia sonrió cuando se formó una idea; se había equivocado, Harry no era un niño pequeño , pero él era un niño, como se ilustra por su reacción nerviosa a la gracias beso que le había dado en la orilla del lago. Puede que sea un hombre en algunos aspectos , reflexionó Fleur, pero tal vez yo pueda ayudarlo en otros .

Siendo mañana viernes, el momento era perfecto; ella podría "cuidarlo" durante todo el fin de semana sin causar ningún problema a nadie. El principal obstáculo para su plan sería tenerlo a solas en primer lugar; particularmente no quería sacarlo del Gran Comedor después de la cena, ya que eso haría que la lengua se moviera y lo avergonzara mucho, así que en su lugar pensó en hablar con él justo después de su última clase, recordando lo que Madame Maxime les había dicho antes en el año, que si alguna vez querían tomar sus comidas en el carruaje, serían atendidos. Pocos estudiantes habían hecho eso,uno o dos en ocasiones, particularmente en los días posteriores a que el cáliz de fuego arrojara los cuatro nombres.

Fleur pensó en la ceremonia de la Prueba de Varita; el chico había sido convocado de su clase de pociones ese viernes por la tarde. Decidió que saldría a hurtadillas de su última clase temprano y se dirigiría al corredor de Pociones para esperar a Harry Potter.

***

Aula de pociones,

Colegio de magia y hechicería Hogwarts

Viernes, 25 º de febrero de 1994 .

"¿Arry?" La voz hizo que el infame trío de Gryffindor se volviera; Harry Potter miró en la dirección de donde provenía la voz, al principio confundido, pero luego sonrió cuando vio a la campeona francesa soltar su encanto de desilusión y colocarse frente a él.

"Hola, Fleur, ¿cómo estás? ¿Cómo está Gabrielle después de la tarea?"

"Ella esta muy bien, gracias", le informó la chica francesa. Luego lanzó una mirada reveladora a Hermione Granger y Ronald Weasley, se paró un par de pasos detrás de Harry (también se habían detenido en su llamada). "Me preguntaba si podría hablar contigo".

Harry Potter y las Historias MágicasKde žijí příběhy. Začni objevovat