La charla

2.2K 116 20
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-La charla-


Harry Potter estaba doblando muy, muy cuidadosamente su ropa frente a su baúl cuando su padrino se le acercó por detrás. Cuando Harry no notó su presencia, Sirius Black se llevó la mano a la boca y lanzó una tos fuerte. "Ejem."

Saltando un poco, Harry rápidamente se dio la vuelta, mirando a Sirius con los ojos verdes y parpadeantes. "¿Qué ...? ¡Sirius! ¡No me sigas así sigilosamente!"

"Acabo de caminar detrás de ti, chico". Sirius se rió suavemente, sus ojos grises brillaron levemente mientras miraba hacia el baúl. "Aunque, creo que estabas demasiado serio con el embalaje ... ¿algo que estás escondiendo allí?"

"¿Eh? ¡NO!" Harry rápidamente se movió más firmemente entre Sirius y su baúl, sus mejillas se sonrojaron de repente.

"¡Oh, ho ho! Lo es, ¿verdad?" Sirius le devolvió la sonrisa, dando un paso hacia un lado, solo para reírse cuando Harry inmediatamente se movió para bloquearlo. "Relájate, Harry, ¿quién crees que soy? ¿Molly? ¡Solo quiero saber en qué tipo de materiales ilícitos estás contrabandeando! ¿Travesuras? ¿Whisky de fuego? ¿Porno?"

Harry se sonrojó más y más mientras Sirius continuaba, su labio pálido por la forma en que se apretaban, incluso mientras sacudía la cabeza, negándose a responder las preguntas.

"¡Ahora me estás dando todo tipo de curiosidad!" Sirius se frotó las manos, sonriendo alegremente mientras lentamente miraba a Harry de arriba abajo. "Ahora, ¿cómo voy a hacerte hablar? Hmmm ...?"

"Canuto, ¿no se suponía que debías estar hablando con Harry sobre otro tipo de 'Charla'?", La voz de Remus Lupin se interrumpió con cansancio cuando apareció en el marco de la puerta. "¿No lo atormentas para satisfacer tu curiosidad infantil?"

"¡Vamos, Lunatico!" Sirius le devolvió la sonrisa a Remus por encima del hombro. "¡Sabes que quieres saber en qué está pasando de contrabando! ¡Tiene que ser algo bueno, hacer que se sonroje así!"

"Sirius" Remus suspiró suavemente y miró a su amigo. "¿Quieres que Molly sea ​​quien se lo dé?"

Cuando una mirada de horror descendió por la cara de Sirius, Harry miró confundido a Remus. "¿Darme que?"

La ... charla". Remus declaró, incómodo mientras se movía sobre dónde estaba parado.

"¿La charla?" Repitió Harry, parpadeando de nuevo.

"Sabes, se habla de cuán pequeñas brujas y magos llegan a ser, y no estoy hablando de un gran pájaro mágico entregándolos a mamás y papás ansiosos". Sirius sonrió, lujuriosamente hacia Harry mientras cruzaba los brazos sobre su pecho. "Ya ves, cuando un mago y una bruja ..."

"Oh." Harry se sonrojó brillantemente mientras volvía a moverse donde estaba parado. "Sabes, ya nos contaron sobre eso, ¿verdad? ¿Todo, um, la vara P en la ranura V?"

"¿Cubrieron sobre cómo puedes obtener todo tipo de ... cosas desagradable si no te tomas el tiempo de usar protección?" Remus interrumpió, mientras miraba a Sirius por un momento. "Porque con Canuto, tomó bastante tiempo y varias visitas embarazosas a Madame Pomfrey antes de que lo descubriera".

"Eran tan buenas, que valieron la pena". Sirius respondió, antes de devolverle la sonrisa a Harry. "¿Y por qué debería estar avergonzado de haber conseguido algo agradable, caliente ..."

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now