La viuda 5

1.6K 87 14
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-La Viuda 5-


La mente de Harry se quedó en blanco. El secreto más importante que poseía ahora estaba en manos de una bruja que podía hacer lo que quisiera con él. Solo podía mirar la cara engreída de Phaedra en silencio y aturdido.

Ninguno de los dos se había movido desde la revelación de la profecía. Su único consuelo era que la varita presionada en su cuello no lo estaba abrasando como lo había hecho antes.

Finalmente ella rompió el silencio. "Qué desarrollo más interesante", dijo suavemente, aunque su sonrisa lo aterrorizó. "Eres una criatura simplemente fascinante , Harry Potter".

"¿Qué vas a hacer?" preguntó, apenas capaz de respirar.

Ella inclinó la cabeza con curiosidad hacia él. "¿Que crees que deberia hacer?"

"Deberías dejarme ir".

Ella se rió, como si fuera la cosa más encantadora que jamás había escuchado. "Oh, querido muchacho, eres adorable".

Los instintos de Harry le gritaban que actuara, pero la varita en su cuello sirvió como un excelente elemento disuasorio. Incluso si la vencía, había que considerar a su guardaespaldas. Estaba bien y realmente jodido, y no sabía qué hacer.

Unos momentos antes había sido violado por esta bella mujer; ella incluso lo había tratado con ternura después. Ahora volvieron a ser depredadores y presas.

"Por favor", susurró. "No entiendes lo que esto significa".

"Oh, creo que sí. Tengo información que es simplemente para morirse . Algunos podrían llamarlo invaluable. ¿Qué haré con eso?"

"¿Viste todo?"

Ella lo miró, como si él la hubiera insultado. "¿Cuál es el poder que el Señor Oscuro no conoce?" preguntó ella, sus ojos repentinamente aburridos en los de él.

No se molestó en mirar hacia otro lado, no con una varita en el cuello y sin saber cuál era la respuesta de todos modos. "No tengo idea. Dumbledore tampoco lo sabe".

"Hmmm ..." pensó, mirándolo de cerca. "Eres un joven poderoso, Harry, pero no eres el tipo de mago que podría vencer al Señor Oscuro en un duelo".

"Ya lo he derrotado varias veces", dijo, un poco de compostura regresando. Iba a necesitar todo su ingenio sobre él para escapar de esta situación, y convencerla de que era una amenaza para Voldemort parecía un excelente comienzo.

"Muéstrame."

Harry hizo una mueca, sabiendo exactamente lo que ella quería. Solo podía esperar que revelar toda la verdad de sus aventuras preservaría su vida, o quizás convencerla de que no debería revelar la profecía a nadie.

Ella se inclinó hacia delante, su varita presionando más profundamente en su cuello. Sus ojos se entrecerraron y él pudo sentir el poder de su mirada penetrando profundamente en su mente. Empujó sus diversos encuentros con Voldemort hacia adelante. Destellos de recuerdos pasaron ante sus ojos: imágenes de trolls, profesores en llamas, basiliscos muertos, duelos de cementerio, esferas de profecía, padrinos perdidos y, finalmente, el intento fallido del Señor Oscuro de poseerlo. Fue una experiencia desorientadora y lo dejó con un dolor de cabeza instantáneo.

Ella parpadeó rápidamente, tratando de asimilar la gran cantidad de información que él le había presentado. Respiró hondo y miró la pared durante casi un minuto, contemplando lo que había visto.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now