La chica de Slytherin 8

1.5K 97 18
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-La chica de Slytherin 8-

Las clases continuaron y Harry pensó que los nuevos maestros estaban funcionando bien, particularmente el Profesor O'Shay en Defensa. El profesor siempre parecía tener algo más para Harry, un pequeño desafío para hacerlo crecer. 

A veces era un nuevo hechizo, otras veces era el nuevo uso de un viejo hechizo o incluso una nueva mirada a la información anterior. Por supuesto, todos en la clase se beneficiaron también, pero era obvio que el profesor hizo esto por Harry, ya que algunos de los hechizos requerían tanto poder para lanzar, que él era el único que podía realizarlos.

Después de una clase de Defensa a fines de octubre, Harry, Hermione y Ron estaban caminando hacia la oficina del Director. Harry y Hermione tuvieron una reunión, mientras que Ron solo estaba matando el tiempo por unos minutos.

"Ron, no he escuchado ningún pensamiento negativo sobre Slytherins últimamente. ¿Has tomado una nueva decisión sobre ellos?" Harry sabía que no era del todo justo preguntar eso frente a Hermione, pero ella sabía sobre el tema y todos eran buenos amigos, por lo que no estaba realmente preocupado.

Su amigo tiene una mirada nerviosa. "Yo, uh, no he dicho nada como lo que pediste, Harry. Pensé que era una buena idea, ya sabes, vivir y dejar vivir. Han sido muy buenos al dejarme solo también".

"Eso es bueno escuchar." Harry apreció que Hermione no estaba haciendo preguntas en este momento. "¿Pero qué piensas de ellos?"

Ron movió la mochila sobre su hombro. "Como dije, han sido decentes, y eso ha sido una sorpresa", dijo finalmente. "Mira, ahí está la gárgola. Creo que tendremos que terminar esto más tarde. Un poco más de tiempo tampoco haría daño", dijo, incapaz de mirar a Harry a los ojos.

Harry suspiró, sin comprender completamente lo que le estaba tomando a Ron tanto tiempo. "Está bien, como quieras. Vamos, Hermione. Faldas y tambores". La gárgola se movió con la contraseña y la "Pareja de prefectos" se acercó.

"Estoy seguro de que eventualmente hará lo correcto, Harry", dijo Hermione suavemente cuando estuvieron solos en lo alto de las escaleras.

El asintió. "Eventualmente es la palabra clave allí, pero como dice el dicho, el tiempo no espera a nadie".

"¿Qué quieres decir con eso?" ella preguntó con curiosidad.

"Que hay plazos para algunas cosas". Llamó y fueron llamados a entrar. Hermione todavía estaba tratando de descifrarlo cuando entraron a la oficina.

***

Era el último sábado de noviembre y las vacaciones de Navidad llegarían pronto. Una boda vendría pronto también. Daphne se había ido esa mañana para visitar a Tracey para prepararse para la boda, ya que Tracey la estaba ayudando a finalizar el último de los planes. Ron había venido a ver a Harry, esperando volar antes de la práctica de Quidditch, pero Harry también tenía que finalizar un detalle de boda.

"Ron, me alegro de que hayas llegado temprano", le dijo Harry con una sonrisa.

"Pensé que podríamos volar durante unos minutos antes de la práctica. Sé que has estado ocupado y bien, también podría ser divertido".

"Podría", acordó Harry, pero no con entusiasmo. "Sin embargo, probablemente deberíamos hablar de algo primero".

"¿Oh qué?" Ron parecía un poco vacilante, como si tuviera una idea y quisiera evitarla.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now