Hocus Pocus 4

1K 85 29
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Hocus Pocus 4-

El sol estaba deslumbrantemente caliente, un orbe amarillo de insufribilidad. En toda Inglaterra, la gente se sentaba frente a ventiladores y aires acondicionados o corría bajo aspersores y se sumergía en piscinas. En un pequeño parque en medio de Little Whinging, a solo unas pocas calles de Privet Drive, se ignoró el calor.

Adele Polkiss estaba sentada en un arbusto, vestía una polera con capucha y lucía una varita con estilo practicado. Era de un amarillo brillante con rayas azules y, mientras lo giraba, los colores se fundían en un bonito verde, el color favorito de la chica .

Casi todo el año, ella y Harry habían mantenido correspondencia, pero durante los últimos meses Hedwig no había entrado irrumpiendo en su casa ni una sola vez. Hasta esa mañana.

Adele se había despertado con un día brillante y un irritante golpe en su ventana. Cuando abrió las cortinas, estaba encantada de encontrar a la lechuza blanca, con las alas agitándose nerviosamente, encaramada justo afuera. Le habían sujetado una carta a la pierna y, cuando Adele la abrió, se encontró con una escritura garabateada apresuradamente; Encuéntrame en el parque . No se había firmado ningún nombre.

Pero no necesitaba un nombre. Saltó de la cama, se puso una camiseta mientras se metía la nueva varita en la cintura. Deteniéndose por un momento en la puerta, también se había puesto sus túnicas caseras. En su escuela secundaria tenían una clase de economía doméstica, y durante la unidad sobre costura, ella se había hecho la capa, así como una Hedwig, un juguete bastante demente y de ojos torcidos.

Apenas podía esperar a que llegara Harry. Estaba emocionada de volver a verlo, pero también anhelaba un rostro familiar y amistoso. Comenzar en la nueva escuela había sido difícil, había muchos niños más altos y fuertes que Adele, así como mayores, y muy pronto descubrió que los maestros no tolerarían amenazas o maldiciones. Adele había aprendido rápidamente a guardarse el Mundo Mágico para sí misma. Al final había hecho amigos, pero todos parecían demasiado ignorantes , especialmente sobre la magia.

Así que ahora, con el juguete Hedwig mirándola a ella y al cielo, Adele Polkiss se agachó más en el arbusto, esperando a que llegara Harry Potter.

Sonaron pasos y ella se puso rígida, las piernas le dolían por estar agachado durante tanto tiempo. La picardía brillaba en sus ojos azules mientras se echaba hacia atrás, esperando el momento adecuado. En sus manos ahora agarró un trozo de cuerda.

Ella se retiró de repente, y hubo un fuerte tirón en la cuerda que tiró de sus dedos. Alguien al otro lado del arbusto cayó al suelo con estrépito, y Adele salió victoriosa para sonreírle ...

Lysander Lore la fulminó con la mirada, la furia desfiguró su bonito rostro. La sangre comenzaba a gotear de su labio cortado, y Adele tuvo que taparse la boca con las manos para sofocar su risa sorprendida.

"Ups", dijo después de un momento. Lysander parecía quedarse sin palabras, simplemente sangrando y respirando amenazadoramente hacia ella.

'Tu Asquerosa , muggle ,' dijo entre dientes, finalmente al encontrar su voz. "Qué contento estoy de que pronto nos libraremos de los de tu especie para siempre".

Harry Potter y las Historias MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora