La viuda 1

3.9K 139 28
                                    

Harry Potter y las Historias Mágicas

La viuda

Harry literalmente pateó rocas de la acera mientras se acercaba al parque. Hace mucho tiempo, su primo y los otros niños del vecindario lo destrozaron en una monstruosidad inútil. No había nada que hacer allí, pero no tenía mejor lugar para estar.

Su decimosexto cumpleaños había ido y venido, pero no lo habían sacado de su prisión. La fiesta planeada para él había sido pospuesta debido a una emergencia de algún tipo, y se había visto obligado a permanecer con sus parientes muggle. Ni un solo regalo de cumpleaños había llegado para él.

Sentía más que un poco de pena por sí mismo mientras pasaba otra tarde revolcándose en la culpa por la muerte de su padrino. Su estado de ánimo alternaba entre la desesperación y la furia consigo mismo, Dumbledore, Lestrange y Snape. Lo habían mantenido en la oscuridad durante demasiado tiempo y eso había llevado a la muerte de alguien muy importante para él.

Estaba casi en el parque cuando se dio cuenta de una sombra que se acercaba por detrás. Una brillante limusina negra se detuvo lentamente a su lado, abrazando la acera. Se puso rígido, inseguro de estar en peligro, y observó cómo bajaba la ventanilla del conductor.

Un hombre enorme con un traje negro con gorra de conductor le hizo un gesto.

"Perdón, joven, pero me temo que estoy perdido. Estoy buscando a Wysteria Way. ¿Sabes dónde está?"

Observó el esplendor brillante de la limusina y la apariencia del conductor. Ambos parecían muy fuera de lugar en Little Whinging.

"Nunca he oído hablar de Wysteria Way, señor. Hay una caminata de Wysteria por donde vino".

El hombre frunció el ceño y miró un mapa en sus manos.

"Estoy bastante seguro de que mis instrucciones fueron encontrar una dirección en Wysteria Way. ¿Podrías ayudarme con este mapa, muchacho?"

Se acercó con cautela, listo para sacar su varita. El conductor sostenía un mapa callejero muggle por la ventana. Harry se inclinó para verlo mejor, y el hombre de repente le echó una especie de polvo en la cara. Voló a sus ojos y nariz, y cayó al suelo inconsciente.

***

Luchó contra el impulso de entrar en pánico mientras lentamente volvía a la conciencia. Recordaba una limusina, un conductor, un mapa y luego ... nada.

Se dio cuenta de que estaba dentro de un vehículo en movimiento. Su cerebro trabajaba furiosamente mientras mantenía los ojos cerrados y trataba de entender lo que estaba sucediendo. Esperaba escuchar algo, obtener alguna pista sobre su situación. Solo podía decir que su varita ya no estaba asegurada a su brazo, y eso no lo tranquilizó.

"Sé que está despierto, señor Potter. Yo misma administré el antídoto", dijo una voz femenina divertida desde su izquierda.

Se tensó y abrió los ojos. De hecho, estaba en la parte de atrás de la limusina. Había un divisor entre él y el conductor que había interrumpido su caminata. La sección trasera era espaciosa, con asientos de cuero negro, ventanas oscuras y, aparentemente, otra persona.

Miró a su izquierda.

A varios pies de distancia, una mujer estaba reclinada contra el asiento. Ella lo miraba con abierta curiosidad.

Él la observó con cautela, tratando de determinar en cuánto peligro estaba. Ella era hermosa, asombrosamente. Tenía la piel oscura y parecía ser de ascendencia mixta, en parte africana y en parte otra cosa, tal vez egipcia o asiática. Tenía los pómulos altos y los ojos verdes más fascinantes que había visto en su vida. Parecían exigir su atención.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now