Nunca lo vio venir

4.1K 161 30
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Nunca lo vio venir-

"¿Hermione? ¿Puedo hablar contigo un segundo?" ella escuchó desde la puerta de su oficina.

"Claro, Daphne. Entra. Siempre estoy disponible para mi abogada favorita".

Mientras Harry y Ron se convirtieron en aurores, al menos hasta que Ron se fue  a trabajar ayudando a su hermano George en la tienda de bromas, Hermione decidió convertirse en abogada. 

Ella todavía quería ayudar a las criaturas mágicas. Ella pensó que convertirse en una abogada mágica le daría más influencia. Hasta ahora estaba funcionando. Daphne también era abogada y trabajaba en la misma área del Ministerio que Hermione, no lejos de las oficinas de aurores. Daphne era diferente como abogada, ya que tendía a representar brujas y magos en lugar de criaturas mágicas.

Las dos mujeres se conocían desde Hogwarts. Tenían muchas clases juntas y se asociaron algunas veces en Aritmancia y Runas Antiguas, especialmente durante sus estudios en ÉXTASIS. 

A menudo se reunían en la biblioteca para estudiar juntas. Daphne era una bruja muy brillante por derecho propio de Slytherin, así que se llevaba fabulosamente bien con el ratón de biblioteca de Gryffindor.

Como abogados, el año pasado Hermione contrató a Daphne para representarla en una demanda contra el Diario El Profeta después de que fueron demasiado lejos con su difamación y calumnia.

 La prensa la acosaría ya que era tan famosa y al mismo tiempo trataría de llegar a Harry a través de ella. Cuando no quiso cooperar y hablar con su mejor amiga, la atacaron en el periódico, inventando mentiras solo para lastimarla.

El periódico nunca había sido demandado antes. A diferencia de los papeles muggles, los mágicos nunca se preocuparon por ese tipo de cosas. En consecuencia, el Diario El Profeta empeoró constantemente. 

Todo comenzó cuando Harry estaba en Hogwarts. Desde entonces, sus mentiras se habían vuelto muy terribles. Hermione decidió que era hora de presentar al mundo mágico demandas judiciales contra publicaciones que pensaban que no podían ser tocadas.

Ganaron la demanda y ambos fueron recompensados ​​con muchos galeones. Hermione se aseguró de que Daphne tuviera la mitad por representarla en el caso histórico. Se trataba más de establecer un precedente que del dinero, aunque hicieron mucho con el acuerdo. El papel atenuó la retórica después de eso, especialmente hacia Hermione, pero siguieron la línea cuando se trataba de Harry. Era el más famoso después de todo. Por supuesto, también evitó la prensa como la peste.

Daphne Greengrass había estado observando a Harry Potter desde que ambos estaban en primer año en Hogwarts. No estaba obsesionada con eso, pero sabía que algo estaba mal con el niño desde el primer día que llegó a Hogwarts. Incluso ahora como un hombre adulto, había algo mal con él.

 Era un auror condecorado, era mágicamente poderoso, y era políticamente poderoso con los títulos de Potter y el jefe de la casa Black, lo que le daba escaños y votos adicionales en el Wizengamot.

 Sin embargo, era un recluso cuando ya no estaba en el trabajo. Incluso tenía un poder para manejar sus votos en el Wizengamot. Este hombre tenía una gran necesidad y en su mente ella era la bruja que lo ayudaría. De eso era de lo que quería hablar con Hermione.

Daphne sonrió desde la puerta, entró y se sentó frente al escritorio de Hermione para hablar con ella sobre lo que tenía en mente.

"¿Qué puedo hacer por ti, Daphne?"

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now