Encubierta 2

957 32 0
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

Encubierta 2



Natasha hizo una pausa con su taza de agua a medio camino de su boca, mirando a través de la mesa a Hermione con escepticismo. Harry había ido a su oficina para decirle a su jefe que se tomaría una semana libre, y las dos chicas estaban sentadas alrededor de la mesa de su cocina, relajándose y conociéndose un poco mejor mientras esperaban su regreso. Había sido casual y, comprensiblemente, Natasha había sido vaga al hablar de su vida personal y su carrera. No había dicho ninguna mentira, pero tampoco había sido exactamente comunicativa.

Ella había sido capaz de decir que Hermione también estaba ocultando cosas. No era muy buena mintiendo, y Natasha podía ver a través de ella. Sin embargo, ella no la había llamado; Natasha guardaba sus secretos, por lo que Hermione también era bienvenida a los suyos. Sin embargo, lo que la morena acababa de decir era demasiado ridículo para creerlo.

"Lo siento, pero vas a tener que repetir eso", dijo. "Podría haber jurado que acabas de decir que Harry y tú nunca habían tenido sexo hasta anoche".

Hermione asintió. "Así es. Anoche fue mi primer trío, mi primera vez con otra mujer y mi primera vez con Harry. Fue toda una noche de primicias, y no habría hecho ninguna de ellas si no hubieras aparecido. Gracias por eso."

Natasha estaba demasiado obsesionada con la aparente imposibilidad de la afirmación de Hermione como para concentrarse en su gratitud. "¡Pero eso no puede ser correcto! En el momento en que los vi a los dos en el pub anoche, pude ver cuán unidos eran. ¡Parecía que se conocían mejor que la mayoría de las parejas que han estado juntas durante años!"

"Probablemente lo hagamos", dijo Hermione, encogiéndose de hombros. "Diría que conozco a Harry mejor que nadie en el mundo. Ha sido mi mejor amigo desde que tenía doce años".

"¿Mejor amiga?" Natasha repitió. "¿Mejor amigo? ¿Eso es todo?"

"Eso es todo", confirmó Hermione. "Lo conozco mejor que a cualquier chico con el que haya salido, pero hasta anoche nunca habíamos sido más que amigos".

"¿Nunca?" Natasha dijo, levantando las cejas. "¿Ni una vez? ¿Ni una sola vez?"

"Ni una sola vez", insistió la morena. "Siempre supe que era un chico atractivo, por supuesto, y hubo momentos en los que pensé que tal vez podría pasar algo. Como esa vez que estábamos en la tienda, solo nosotros dos..." Ella miró fijamente. sus ojos por un momento antes de volver a llamar la atención. "Pero no, nunca se materializó nada entre nosotros hasta anoche, cuando cierta seductora pelirroja entró en nuestras vidas y las trastornó por completo".

La sonrisa de Hermione mientras hablaba de eso dejaba en claro que estaba bastante complacida de que Natasha hubiera llegado, cambiado su vida y empujada a los brazos del chico del que aparentemente había sido la mejor amiga desde que era una niña. Natasha se rió entre dientes y sacudió la cabeza, dándose cuenta de sus suposiciones erróneas de la noche anterior.

Para alguien que se enorgullecía de leer a la gente y cuyo trabajo se ocupaba en gran medida de esas cosas, cometer ese error era bastante vergonzoso. Estaba segura de que Harry y Hermione eran amantes, y pasó la mayor parte de la noche tratando de superar a la morena y mostrarle a Harry que podía follarlo mejor de lo que su novia podría esperar. Eventualmente había llegado a sentirse culpable por eso a medida que avanzaba la noche, pero ahora, a primera hora de la tarde de la mañana siguiente, le informaron que todo su juego había sido innecesario. Los dos habían estado en el pub solo como amigos, y si Natasha hubiera hecho un movimiento, podría haberlo tenido todo para ella.

Harry Potter y las Historias MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora