Maratón de año nuevo

1.4K 40 2
                                    


*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Maratón de año nuevo-

Harry Potter pensó que había dejado atrás a las pelirrojas en su antigua vida, pero reconsideró todo en el momento en que conoció a Natasha Romanoff.

Cuando la mayoría de la gente habla de construir una nueva vida o dejar atrás sus vidas anteriores, lo dicen en un sentido metafórico, pero en el caso de Harry fue mucho más literal. Cuando murió después de sacrificar su vida para detener a Voldemort, había renacido legítimamente a una nueva vida, e incluso en un mundo nuevo. Seguía siendo la Tierra, pero no su Tierra. Recordó la vida que había vivido como el Niño-Que-Vivió, lo que lo convirtió en una infancia bastante extraña a medida que crecía de nuevo. Pero pensó que lo había hecho bastante bien por sí mismo. No diría que su segundo intento en la vida hasta este punto había sido normal , necesariamente, pero había sido interesante.

Uno de los aspectos más destacados había sido que no había crecido solo como lo había hecho en su vida original antes de recibir esa carta de Hogwarts. Había tenido amigos aquí desde una edad más joven. No muchos de ellos, ya que había sido difícil para él relacionarse con muchos niños cuando tenía los recuerdos de sus casi dieciocho años de existencia en su vida anterior en su cabeza.

Pero había tenido algunos cercanos, y haría cualquier cosa para ayudarlos. Entonces, cuando Kate Bishop, una de esas pocas amigas muy cercanas, de alguna manera terminó asociándose con su héroe Hawkeye y necesitó ayuda para diseñar un traje para él además de dejar que se quedaran en su departamento, por supuesto que Harry había estado ahí para ella. Cuando se mezclaron en un lío con la mafia del chándal e incluso con una Viuda Negra que había sido contratada para eliminarlos, Harry demostró que era capaz de defenderse en una pelea.

No usó un arco como ninguno de ellos, y esta versión alternativa de la Tierra no tenía equivalente a las varitas que se habían usado para lanzar magia en la original. Pero había aprendido a eludir esa restricción y usar la habilidad mágica que todavía fluía dentro de él en forma sin varita. Había sido lento y había tenido que trabajar duro en ello, y dudaba que alguna vez fuera capaz de lanzar hechizos con la facilidad o la fuerza que habría logrado con una varita en la mano. Todavía se había vuelto lo suficientemente bueno como para defenderse de la viuda atacante mientras Clint y Kate se ocupaban de sus otros agresores.

Él no era el único que había estado allí para ella. El hecho de que Natasha Romanoff estuviera allí para ayudar a Clint fue una pequeña sorpresa; todos sabían lo cerca que estaban Hawkeye y Black Widow. Eso todavía no había preparado a Harry para verla en persona. La atracción había sido instantánea. Era similar en algunos aspectos al monstruo que repentinamente había cobrado vida en su pecho durante su sexto año cuando estaba cerca de Ginny, solo que más poderoso. En el momento en que vio a Natasha por primera vez, se sintió atraído por ella como una polilla por la llama, y ​​ese sentimiento se hizo más fuerte cuanto más la veía. Pelear a su lado le había dado aún más aprecio por ella. Era tan peligrosa y letal como sexy, y era jodidamente caliente de ver.

En su primera vida, es posible que no haya tenido el coraje o la confianza para coquetear con ella y hacerle saber su interés. Una mujer como Natasha tenía un aire fuerte e intimidante además de ser tan innegablemente sexy. Pero Harry había vivido cerca de 18 años llenos de acontecimientos como uno de los magos más famosos del mundo, y ahora había llegado a la edad universitaria en su segunda vida. Había ganado la confianza y la experiencia con las mujeres para poder hablar con ella y coquetear con ella, y Natasha no lo detuvo. Ciertamente podría haberlo hecho. No era como si ella careciera de la habilidad o la voluntad de castrar verbalmente a él o a cualquier otra persona que le dijera algo que no tenía ganas de escuchar.

Harry Potter y las Historias MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora