¿Quieres serlo?

2.8K 152 38
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-¿Quieres serlo?-

"¿De acuerdo Potter?"

Harry lo ignoró, pero Draco Malfoy nunca se desanimó por el silencio de su objetivo. Continuó con una voz alegre "¿Extrañas a tu mascota, Potter?"

Ron, sintiendo el temperamento de Harry, lo agarró del brazo con fuerza y ​​dijo en voz baja. "Ignóralo, amigo. No vale la pena".

"Diez puntos de Gryffindor, Weasley. No está permitido hablar en mi clase". La voz sedosa de Snape vino desde detrás de ellos.

Harry se volvió furioso. "¿Y qué hay de él?" señalando a Draco, quien ni siquiera estaba tratando de ocultar su sonrisa. Snape respondió con una voz peligrosa "Cincuenta puntos de Gryffindor, Potter. Y creo que sentarse en la parte de atrás no te hace bien. Ve a sentarte allí al lado de Greengrass. Weasley se moverá con Zabini. Te sentarás allí por el resto del tiempo hasta el término."

Furioso, irrumpió en la chica rubia y le dijo bruscamente: "Más allá , Greengrass". Daphne Greengrass levantó una ceja delgada y se movió un poquito. Frustrado, dejó sus libros sobre la mesa y se sentó. La rubia se volvió hacia él.

"Mantén ese temperamento para ti mismo, Potter. Te comportarás bien o te encontrarás en tantos problemas que desearás no encontrarte nunca con mi sombra". Con eso, ella volvió a su trabajo y lo ignoró por completo.

"Sí, me cago de miedo. Me estremezco al pensar en qué problemas voy a estar". Harry murmuró sarcásticamente. Afortunadamente, ella no lo escuchó o lo ignoró por completo. Genial, pensó. Deshazte del imbécil Malfoy y termina con una gran perra. Suspirando, entrecerró los ojos para ver las instrucciones en el tablero. 

Se suponía que la poción se hacía en parejas, lo que significaba que tenía que trabajar junto con Greengrass. Tomando algunas respiraciones profundas para calmarse, habló en voz baja, "¿Greengrass?" Ella asintió un poco para mostrar que estaba escuchando, sin molestarse en mirarlo. "Necesitamos trabajar juntos para esta poción". Una vez más, ella simplemente asintió. Harry cerró los ojos.

Esta iba a ser una clase larga.

Uno presumiría que la poción sería desastrosa, dado que los fabricantes de pociones apenas se comunicaban entre sí. 

Sorprendentemente, sin embargo, la poción estaba cerca de ser perfecta. Tenía el olor característico de las cebollas, el humo se elevaba como una bruma brillante, como se describe en el libro. El único defecto fue el color rojo sangre en lugar de carmesí. Harry estaba razonablemente complacido consigo mismo. Sin ser retenido por Ron, o Hermione tratando de hacer todo por él, sintió que no era tan malo en pociones. Si tuvieran un maestro diferente, estaba seguro de que podría manejar una excelente nota en los próximos TIMOS. Cuando Snape apareció frente a ellos para examinar su poción, la agitó y la olió, y finalmente anunció "Veinte puntos a Slytherin, señorita Greengrass. Pero la próxima vez espero que permita que Potter aquí contribuya a las pociones".

¡Esa perra!

Cuando Snape fue a otro banco, Harry se volvió hacia ella, pero ella levantó un dedo para detenerlo antes de que él pudiera abrir la boca. "Guárdalo Potter, no eres mi amigo y defender tu inteligencia no sería bueno para mí en los libros del profesor Snape". 

Harry la miró por un momento y luego le preguntó "¿qué harías si fuera tu amigo?" 

La pregunta la tomó por sorpresa y ella lo miró por unos segundos. Luego, con una voz extraña, ella respondió: "No sé Potter". Con eso, recogió su bolso y se fue sin otra mirada.

Harry Potter y las Historias MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora