Lecciones de una Veela 2

1.3K 73 10
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Lecciones de una Veela 2-

Terrenos de la escuela Hogwarts

Lunes, 28 º de febrero de 1994 .

Hermione se abrazó a sí misma mientras miraba alrededor de los oscuros y fríos terrenos; su ira solo podía calentarla durante un tiempo en el clima frío e invernal mientras cazaba a su presa. Finalmente vio su silueta, cerca de la orilla del Lago Negro, y se precipitó hacia él.

"¡Harry!" gritó mientras se acercaba a él; saltó violentamente ante su grito y se volvió hacia ella.

"Oh, hola Hermione," notó mientras se acercaba, y sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, que él todavía tenía una sonrisa bastante tonta.

"Te he estado buscando desde el final de la clase. ¿No podrías estar parado aquí?"

"No me había dado cuenta", respondió con sinceridad.

"Hmph, supongo que ella te hizo eso ," gruñó la chica.

Harry la miró inquisitivamente pero no dijo nada. Hermione conjuró algunas de sus llamas de campanillas azules en un esfuerzo por calentarse; también le proporcionaron suficiente luz para que ella lo mirara correctamente, aunque Harry tuvo que cerrar los ojos debido al rápido aumento en el nivel de luz.

"Fleur me contó lo que ustedes dos hicieron todo el fin de semana", agregó acaloradamente.

"¿De Verdad?" abrió los ojos con sorpresa, arrepintiéndose inmediatamente de haberlo hecho cuando la luz del fuego apareció; no se avergonzaba de la actividad del fin de semana, pero no quería que se transmitiera por toda la escuela y no esperaba que Fleur hiciera eso.

"Sí, ella pudo haber pensado que ya me lo dijiste," agregó la bruja de pelo tupido con culpabilidad.

Harry se volvió hacia ella, los ojos comenzando a adaptarse a la luz. "¿Qué te molesta, Hermione?" preguntó.

Te acostaste con ella! ", Siseó.

"¿Y?" respondió. "No me arrepiento de lo que pasó, si eso es lo que crees que debería estar sintiendo".

"Es solo ..." se mordió el labio y reflexionó sobre sus argumentos, "¡tienes catorce años! ¡Ella tiene diecisiete! Te sedujo y estás parado aquí pensando que era normal".

Harry sostuvo su mirada; se estremeció ante la mirada penetrante a pesar del fuego cálido que había creado. "Vamos," le dijo, tocando su brazo y juntos comenzaron a caminar de regreso a la escuela, hablando en voz baja mientras lo hacían; sostuvo las llamas frente a ellos, iluminando y calentando su camino. "Tienes razón, ella hizo empezar todo el asunto y era muy convincente", sus ojos perdieron el foco por un momento mientras miraba a lo lejos, la sonrisa en su rostro. Hermione frunció el ceño ante su pérdida de concentración y chasqueó los dedos con impaciencia frente a su rostro hasta que él se volvió hacia ella. "Lo siento", se disculpó. "Pero ella no hizo nada.No quería que lo hiciera, incluso cuando usó su encanto conmigo durante el fin de semana, fue con mi permiso. Todo el fin de semana fue brillante, Hermione, y no cambiaría ni un segundo, de verdad. Por favor , no intentes estropearlo ".

Ella inclinó la cabeza ante sus palabras; no se le había ocurrido que él realmente pudiera sentirse así al respecto.

"Simplemente no quiero que la gente hable de ti, llamándote el chico que se acuesta con Veela o algo así", Hermione estaba agradecida por el manto de oscuridad que ocultaba la mayor parte de su furioso sonrojo.

Harry Potter y las Historias MágicasOnde histórias criam vida. Descubra agora