Sí, Ella Es Una Chica

1.8K 73 4
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

Sí, Ella Es una chica

"Perdóneme."

Sorprendida, Hermione levantó la cabeza de donde estaba sentada en su mesa en la biblioteca. Ante ella estaba Viktor Krum; felizmente sin la pandilla de fangirls que siempre parecían acompañarlo.

"Me estaría preguntando", continuó el búlgaro vacilante, "si me hicieras el honor de acompañarme al baile de Navidad".

La boca de Hermione se abrió de asombro. ¡No podía haber oído eso bien! Viktor Krum estaba pidiendo ser su cita para el baile? ¡Era inconcebible! Ella ni siquiera lo conocía. Parpadeó varias veces como para disipar cualquier ilusión que acababa de crearse en la biblioteca. Pero nada cambió.

El campeón de Durmstrang todavía estaba rígido ante ella, esperando su respuesta.

¿Ir al baile de Navidad con Viktor Krum? Bueno, suponía que podía, pero ...

Ella vaciló. ¿Cómo se vería eso? Harry Potter era su mejor amigo y sería bastante extraño que ella acompañara a su competidor. Pero ella quería ir al baile, y hasta ahora nadie más le había preguntado, particularmente ninguno de los dos chicos que se suponía que eran sus mejores amigos.

"Yo ... no estoy segura", balbuceó. "Estoy muy cerca de Harry, como sabes, y ..."

Krum asintió levemente en reconocimiento, indicando que estaba al tanto de esto; evidentemente, no lo consideraba un problema insuperable.

"Bueno ... ¿puedo pensarlo un rato?" suplicó, queriendo algo de tiempo para considerar la idea y considerar cualquier otra opción.

"Por supuesto," asintió Krum, retrocediendo y dándole una breve y formal reverencia. Nerviosa, Hermione rápidamente recogió sus libros y pergamino y los metió en su mochila escolar.

"Está bien, entonces", espetó. "Yo ... te veré más tarde." Con eso, se apresuró a salir de la biblioteca y se dirigió de regreso a su sala común, su mente dando vueltas vertiginosamente por lo que le acababa de pasar.


***

En su destino, se estaba desarrollando un drama relacionado. Ron se había avergonzado por completo al preguntarle a Fleur Delacour en medio del vestíbulo de entrada. Ginny estaba tratando de consolarlo sin éxito, en parte porque estaba teniendo dificultades para controlar su alegría por su situación. Eso terminó rápidamente cuando Harry reveló su propia noticia, que Cho Chang lo había rechazado.

Fue en ese momento que Hermione entró por el agujero del retrato.

"¿Están listos para ir a cenar?" Preguntó ella, habiendo logrado calmarse en su mayor parte en este punto, y ansiosa por hacer algo normal por un tiempo.

Las cabezas de Harry y Ron se volvieron simultáneamente en su dirección mientras se acercaba, y estaba desconcertada por lo rojos que estaban sus rostros. Ginny, notando su expresión, se echó a reír.

"¡Eso probablemente sería lo mejor, ya que las chicas a las que invitaron al baile las rechazaron!" bromeó.

Los dos chicos hicieron una mueca. "Muchas gracias, Ginny," gruñó Ron.

Harry Potter y las Historias MágicasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin