Solo Podría Pasarle a Harry 2

2.6K 126 12
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Solo Podría Pasarle a Harry 2-

"Bueno, ese es el último de ellos", reflexionó Harry mientras la lechuza despegaba en dirección a Hogsmeade.

Hermione trató de consolarlo, apretando su antebrazo. "Estoy segura de que todas estarán de acuerdo. Ya lo verás".

Él asintió esperanzado cuando los dos salieron de la Lechuceria. Habían completado sus cartas a Luna, Parvati, Fleur y Tonks, pidiéndoles a cada una de ellas que vinieran a Hogwarts a la tarde siguiente para una reunión importante.

Solo habían pasado un par de horas desde que Hermione había ayudado a Harry a "aliviarse", y todavía estaba en estado de shock por todo el incidente. Estaba aún más sorprendido de que no se sintiera tan avergonzado en su presencia ahora. Se sentía como un secreto compartido entre los dos.

"Supongo que deberíamos ir al Gran Comedor a cenar", dijo, mirando su reloj.

"Suena como un plan", ella estuvo de acuerdo, mirando furtivamente al pequeño bulto en la parte delantera de su túnica. Se dio cuenta de que él no había estado exagerando sobre su erección constante.

***

Después de que terminaron de cenar, Harry y Hermione regresaron tranquilamente a la Torre Gryffindor. Aparte de un primer año y dos años segundo, eran los únicos Gryffindors en el castillo. Cuando le dieron la contraseña a la Dama Gorda y entraron en la sala común, se sorprendieron al ver a Parvati Patil tendida en el sofá.

Al verlos entrar, Parvati se sentó y tiró una revista de moda muggle al suelo.

La hermosa niña india los saludó con una sonrisa. "Hola, Harry. Hermione. Estaba en Hogsmeade con la profesora Trelawney cuando recibí su lechuza. Pensé en visitarlos para ver de qué se trata esta importante reunión de mañana".

Cuando Harry comenzó a sonrojarse, aparentemente sin palabras, levantó una ceja bien cuidada.

"Bueno, esto debe ser interesante. ¿Qué está pasando?"

Hermione se apiadó de él. "Bueno, er ... Harry tiene un pequeño problema con el que esperábamos que pudieras ayudarlo".

Después de sentarse nerviosamente, le explicaron su nueva condición a Parvati y lo que Madam Pomfrey había dicho sobre el tema. Cuando terminaron, su boca estaba abierta.

"Debes estar bromeando. Solo estás jugando, ¿verdad?"

"Bueno, no", murmuró Harry. "Es la verdad, desafortunadamente. Sé que estamos pidiendo mucho. Lo entenderé si no quieres, er, participar".

Parvati miró a los dos, esperando que uno de ellos esbozara una sonrisa. Cuando no lo hicieron, ella se echó a reír.

"¡En serio! Oh, dulce Merlín, esto es gracioso. Es como un titular para Corazon de Bruja , 'Harry Potter tiene un Harem en Hogwarts '".

Harry tosió. "Erm, agradecería que no le dijeras a nadie sobre esto. Sé que te gusta cotillear, pero esto no es algo que quiera en los periódicos".

A pesar de su reputación como la reina del chisme de Hogwarts, él sabía que Parvati era leal y valiente cuando ella necesitaba serlo. Ella lo demostró por qué había sido colocada en Gryffindor durante la batalla final, incluso si no había estado en la línea del frente.

Harry Potter y las Historias MágicasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum