No es para él

5K 226 55
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias mágicas

-No es para él-

"Deberías haber visto a esos dos".

"Uno pensaría que habrían encontrado un lugar más privado".

Hermione Granger apretó los dientes y suspiró mientras bajaba las escaleras del dormitorio de las chicas. Miró a las dos chicas jóvenes en el sofá en medio de la Sala Común de Gryffindor; Demelza Robbins y su delgada amiga de cabello castaño rojizo, Tawnie Ollencourt.

"No podía creer la forma en que lo estaba manoseando", se rió Demelza.

"Parece que debiste recordarles que respiren".

Ambas chicas se rieron histéricamente.

La mano de Hermione casi aplastó la barandilla. Estaba tan harta de esto. Ron Weasley y Lavender Brown. Todos los días tenía que soportar sus sesiones públicas de tocarse o escuchar a algunas chicas chismosas hablando de eso. Toda su relación se había convertido en una gran broma para todos en Hogwarts.

Todos menos ella.

"Y luego", continuó Demelza. "Cuando me vieron ..."

"¿Ustedes dos no tienen algo mejor que hacer que hablar sobre otra pareja aparte de Ron y Lavender Brown?" Hermione pisoteó los pasos restantes y marchó hacia ellos, su rostro retorcido de ira.

Ambas chicas volvieron la cabeza hacia ella. La frente de Demelza se arrugó. "¿Lo siento?"

"Es vergonzoso la forma en que continúan. Y la gente como tú sigue hablando de eso como si fuera un gran espectáculo divertido".

Demelza se echó hacia atrás. "Um, Hermione. Lo has entendido todo mal. No estábamos hablando de Ron y Lavender".

El calor se elevó en las mejillas de Hermione. ¿Demelza pensaba que era una idiota? "Oh, en serio. Entonces, ¿quién más en esta escuela actuaría como perros en celo para que el mundo los vea?"
Demelza se volvió hacia Tawnie, quien habló mientras se reía. "Ella no va a creer esto".

Demelza se echó a reír y miró a Hermione. "Fueron Harry Potter y Luna Lovegood".

"Oh por favor. Como si eso fuera a suceder".

Hermione resopló y pasó junto al sofá. La risa de Demelza y Tawnie la siguió a través del retrato de la Dama Gorda.

Qué absurdo Harry y Luna Hermione sacudió la cabeza. Bien, entonces fueron juntos a la fiesta de Navidad del profesor Slughorn, pero solo como amigos. Nada salió de eso. Nada saldría de eso. ¿Harry y Luna juntos? ¿Qué poseyó Demelza para decir tal mentira?

Hermione se acercó al Gran Comedor, esperando comer e irse antes de que Ron y Lavender llegaran allí. Ver a esa chica acariciarlo y llamarlo "Won Won" siempre destruía su apetito.

"¡Hermione! ¡Hermione, espera!"

Se dio la vuelta para encontrar a una esbelta niña  con el pelo largo y oscuro trotando hacia ella.

"¿Es verdad?" preguntó Padma Patil.

"¿Qué es verdad?"

"Harry Potter y Luna Lovegood".

Hermione puso los ojos en blanco. "No, tu también."

"No, espera. Anoche estaba en la Sala Común de Ravenclaw cuando Luna entró, la sonrisa más grande que jamás hayas visto en su rostro. Luego comienza a girar y tararear, y no pude evitarlo. Tuve que preguntar, ¿Qué te pasa, entonces? Entonces ella dice... " Padma abrió mucho los ojos e imitó la voz soñadora de Luna. "Acabo de tener la experiencia más maravillosa y sensual con Harry Potter". Simplemente no podía creerlo. ¿Lunática Lovegood y Harry Potter? Me imaginé que era otra de sus historias locas que ella inventa, pero luego pensé, ¿y si es verdad? Si alguien lo supiera, ¿tú lo harías. .?

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now