Efectos 3

917 61 4
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Efectos 3-


"Sé quién es", dijo Draco en voz baja.

Harry parpadeó y se quedó boquiabierto. Estaba sorprendido de que Draco se hubiera retenido por tanto tiempo. Pero no debería haberlo sido. Draco era notablemente inteligente por lo estúpido que era. Fue extremadamente irritante también. Aún así, lo había mantenido vivo.

Narcissa no respondió de inmediato y Harry se preguntó por qué. Si ella supiera que él lo sabía, podría tratar de calmar la situación, romper su ira. Pero, ella no había intentado eso y Harry se preguntó por qué. Tenía que haber algo, alguna razón para su silencio. La sorpresa no la mantuvo en silencio, a menos que fuera algo que fuera más que sorprendente, algo que fuera asombroso, y que Draco supiera quién era él no estaba cerca de eso.

Tal vez él era grandioso, tratando de farolear su manera de contarla. Harry esperaba que fuera así, solo había hecho que una persona descubriera su secreto. Alguien que los había visto juntos e hizo la conexión, luego fue más allá de su posición y lo comprobó, descubriendo todo lo que pudo.

Era el cumpleaños de Tonks cuando se acercó. Harry recordó lo enojado que había estado cuando sucedió por primera vez. Ahora tenía pensamientos de por qué había sido elegido entonces. Dumbledore había estado buscando emoción, algo que Harry no le había mostrado desde antes de graduarse de Hogwarts. Algo que se le ocultaba, para que Dumbledore supiera que ya no afectaba a Harry, incluso si esa no era la verdadera razón.

***

Estaba esperando detrás del pilar en la entrada del cementerio. Lo sabía porque solo había dos personas en el mundo que sabían dónde estaría. De los dos, Luna y Dumbledore, Dumbledore era el único que perturbaría su privacidad y vendría aquí. Luna tenía otras formas de contactarlo que serían mucho más rápidas y sabía que cuando él estuviera listo sería invitada. Fue lo mismo cuando ella fue a la tumba de Ron.

Harry se detuvo de inmediato, preguntándose si debería continuar hacia adelante. Acababa de hablar con Tonks durante una hora y realmente no tenía ganas de volver a la realidad por el entrometido anciano. Finalmente suspiró y dio otro paso adelante, sabiendo que sería mucho más rápido lidiar con eso ahora que encontrar a Dumbledore esperando en cada esquina.

Cerró los ojos y continuó pasando la entrada, sin siquiera mirar hacia Dumbledore. Esperaba si ignoraba al hombre dejaría ir a Harry. No había forma de que hubiera extrañado a Dumbledore, el hombre no hizo ningún esfuerzo por esconderse más que permanecer fuera de la vista.

"Harry", dijo Dumbledore en voz baja, como si tratara de no asustarlo, sino de traerlo a la realidad.

Harry ni siquiera dudó, simplemente siguió adelante, esperando que el hombre entendiera el punto.

"Tengo algo de que hablar contigo. Algo que temo se debe a tu pérdida de Tonks".

Por un momento dudó esta vez, y la cara de Harry se cerró con fuerza. Se giró, su rostro completamente vacío de emociones, lo que requirió mucho trabajo debido a lo descarado que era Dumbledore. "¿Qué es lo que quieres?" Harry preguntó, su voz aguda como un cuchillo. En general, era capaz de mantener el control, pero en ese momento estaba teniendo un momento bastante difícil para no maldecir a Dumbledore o irse por completo.

"Estás viendo a una mujer ahora", dijo Dumbledore mientras Harry lo miraba. "Narcissa Malfoy".

"No has perdido un poco de ingenio". Harry dijo, ignorando el comentario lo mejor que pudo. "Ciertamente tienes un don para aparecer cuando menos lo necesito".

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now