La visita 2

2.1K 81 16
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-La visita 2-

Habían pasado dos días desde que perdió el control, pero no importaba cuánto lo intentara, su mente seguía siendo un desastre.

Todavía estaba conmocionada por la extensión de su pérdida de control, solo porque algunas cosas excesivamente consentidas y algunas noches de intimidad perdida. Y debido a eso, toda su vida estuvo al borde de la ruina.

Ella respiró, tratando de aclarar su mente. Necesitaba dejar de ser tan egoísta, después de todo, no era solo una involucrada en este problema. Cualquiera que sea su decisión, también afectaría la vida de Harry, tal vez incluso peor que la de ella. Pero a pesar de eso, logró mantenerse firme, y fue lo suficientemente noble como para dejarle la decisión a ella. Tranquilizándose, tomó una decisión, no iba a decir nada, al menos por su bien, a pesar de que no estaba exactamente entusiasmada por ocultarle cosas a su marido.

Sin embargo, tomar una decisión no había sido suficiente para despejar su mente. Sintiendo que una ducha podría ser útil para refrescar su mente, se despojó de su camisón mientras se dirigía hacia su baño. Inicialmente, fue suficiente, pero mientras se relajaba, su mente se deslizó hacia los eventos de esa noche. Recordó cómo sus manos acariciaban suavemente cada parte de su cuerpo, a veces con una esponja, a veces desnuda. Recordó su propia "recuperación", cómo cayó de rodillas, terminando con él, incluso tragando ... Para empeorar las cosas, recordaba vívidamente la sensación de logro que sintió cuando logró tragar toda su carga sobre el fondo de una actividad borrosa. Eso y el beso de la última noche ...

Sintiendo que las emociones particulares se disparaban, salió de la ducha en pánico, tratando de distraerse de estos pensamientos. Y para empeorar las cosas, no era que ella se encontrara recordando estos eventos tampoco, su mente repetidamente jugaba ciertas partes de los eventos a pesar de la depresión. Ella trató de convencerse a sí misma de que estos recuerdos estaban motivados por la culpa, pero incluso para sus oídos, eso sonaba increíble.

"Tal vez un paseo al aire libre podría ayudarme", murmuró para sí misma, mientras se ponía una camiseta suelta y unos pantalones de chándal, caminando afuera.

Había dado unos pocos pasos cuando notó un ruido discreto en el fondo, acercándose rápidamente. Por un segundo, maldijo su descuido de olvidar su varita y confiar demasiado en las protecciones , pensando que cualquiera que fuera la fuente debía ser hostil. Justo cuando estaba a punto de regresar corriendo a su casa, sin embargo, vio una figura familiar encima de un vehículo muggle.

"Hola Fleur", dijo Harry, con una gran sonrisa en su rostro. Llevaba una chaqueta de cuero y una camiseta negra, junto con unos jeans .

Fleur trató de reducir el aliento de pánico, incluso mientras intentaba convencerse de que el aumento de los latidos de su corazón se debía a su pánico, y no tenía nada que ver con la impresionante apariencia de Harry en una motocicleta. "Hola Harry, ¿qué estás haciendo en esto?" preguntó ella, pensando que sería el mejor tema de conversación en el futuro.

"Bueno, descubrí que soy un poco fanático de la velocidad, así que cada vez que hay algo de tiempo libre, simplemente viajo, ya sea por esto o por mi escoba", explicó, con su cara aún roja por el viaje. "Pensándolo bien, pareces un poco deprimida, ¿quieres unirte a mí para un paseo rápido?"

Ella consideró rechazar en serio. Después de todo, lo último que necesitaba era tener un contacto prolongado con él, pero regresar a la casa solo para sufrir bajo la atmósfera opresiva era aún menos atractivo. "Claro Harry, ¿por qué no?" ella respondió, el deseo de alejarse demostró ser menos fuerte.

Harry Potter y las Historias MágicasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang