Las Hermanas Veela 2

1.3K 46 0
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

Las Hermanas Veela 2

Los dos se Aparecieron a una milla del palacio de Beauxbatons, y Harry miró alrededor del paisaje montañoso con interés. Si bien era muy diferente de las tierras boscosas que rodeaban Hogwarts, era hermoso a su manera. La Academia en sí se podía ver a través de un valle en la distancia, con sus céspedes bien cuidados, setos cuidadosamente recortados y una elaborada cerca de hierro forjado que parecía más decorativa que protectora por naturaleza.

"Ese lugar se ve bien", dijo Fleur, señalando un roble solitario que estaba cerca.

Harry tarareó en respuesta y comenzaron a caminar a paso lento. Sus dedos agarraron el asa de una canasta de picnic, su otra mano entrelazada con la de Fleur. Ese día iban a ver a Gabrielle por primera vez desde el verano.

Si estaba siendo honesto consigo mismo, más bien extrañaba a la chica más joven y su personalidad burbujeante, pero también estaba ansioso. Habían hablado largamente después de la orgía alimentada con pociones esa noche de verano, pero no pudo evitar sentir una vaga sensación de culpa por lo sucedido, a pesar de las garantías de Fleur y Gabrielle de lo contrario.

Como si leyera sus pensamientos, Fleur se inclinó hacia él y le preguntó: "¿Algo en tu mente?"

"Gabrielle", dijo. "Me preocupa que nuestro ... arreglo no sea lo mejor para ella".

Fleur le dio unas palmaditas en la mano. "Deja que ella decida por sí misma. No irá a la escuela el próximo año y será legalmente adulta. Solo diré esto ... ¿Recuerdas cuando empezamos a intercambiar cartas?"

Harry sonrió con nostalgia. "¿Sí?"

"Cuanto más sabía de ti, más segura estaba de que eras el indicado. Años antes de que pudiéramos estar juntos, pero estaba dispuesta a esperar". Fleur tenía una mirada distante en sus ojos. "Somos similares en muchos aspectos, Gabrielle y yo. Una vez que sepamos lo que queremos, nada cambiará nuestros corazones".

Se quedaron en silencio por unos momentos, luego Harry abrió la boca. "Todavía..."

"Cállate, bebé , no puedes contradecirme después de que digo algo tan cursi." Fleur le dio un golpe en el costado. "¿Por qué estás tan melancólico, de todos modos? ¿De repente decidiste que mi adorable hermana no es lo suficientemente buena para ti?" Sus ojos se entrecerraron peligrosamente.

El tragó saliva. " Claro que no. Gabrielle es muy atractiva ..."

"¿Más atractiva que yo ?"

Harry miró hacia el cielo y gimió. Fleur se rió alegremente, luego se puso de puntillas para plantarle un beso en la mejilla.

"Dame tu Capa e iré a sacar a Gabby de contrabando. Vamos a pasar un buen rato, ya verás."

Harry conjuró una manta y la puso sobre la alfombra de hojas amarillas debajo del árbol. Dejó la canasta en el medio y esperó a sus chicas, disfrutando del aire fresco de la montaña. Pronto, hubo una grieta cerca, y un par de hermosas partes veela emergió de debajo de su Capa, una con elegantes túnicas ajustadas y la otra con un uniforme Beauxbatons.

Harry Potter y las Historias MágicasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz