Regresando 3

921 54 12
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Regresando 3-


Hermione salió de Grimmauld Place 12, y cuando la puerta se cerró, casi vomitó. Harry era un asesino. Se apoyó contra la puerta e intentó suprimir las náuseas. Era un día hermoso: los pájaros cantaban, el sol estaba cálido y Harry era un asesino.

Ella no quería irse a casa. Sus padres preguntarían por qué había regresado tan pronto, y no podía soportar eso. En cambio, Hermione caminó hacia un parque cercano donde habían pasado tiempo a lo largo de los años. Encontró un lugar apartado cerca del estanque de patos y lloró tanto que no pudo respirar. Esto se sintió peor que cualquier cosa que ella hubiera pensado que podría pasar. Se sentía peor que cuando tenía miedo de que Harry hubiera muerto. Su Harry nunca había existido; El chico que había pensado que amaba siempre había sido un monstruo retorcido.

Hermione pasó la semana siguiente llorando intermitentemente en la cama, incapaz de enfrentar la idea de moverse. Ella ni siquiera podía leer. Su amor por los libros se había asociado con Harry y las cosas que leían juntos. Pensar en Harry hizo que el hueco se sintiera peor, pero no pudo evitarlo. Hermione pasó horas despotricando contra un Harry imaginario. Encontró los argumentos perfectos para convencerlo de que el asesinato había estado mal. Pero, sus quejas siempre se detenían allí. Harry no podía hacer nada, incluso si ella lo convencía de que se había equivocado, siempre sería un asesino.

Otras veces Hermione se enfureció con Harry: cómo se atrevía a usar sus habilidades de esta manera. Se enojaba tanto que le temblaban las manos y no podía caminar en línea recta. Pero todavía estaba impregnado de un sentimiento de decepción y un deseo que la pesadilla nunca había sucedido. Para distraerse sin salir de casa, vio  programas de entrevistas diurnos. Por la noche tenía pesadillas donde Harry mató a Dumbledore frente a ella. Después del segundo, supo que no debía decirle a Dumbledore. Harry era un monstruo; si ella  dijera, mataría a más personas, y sería culpa suya.

La semana anterior al comienzo de Hogwarts pareció durar para siempre, pero finalmente Hermione estaba en el tren a Hogwarts. Todos se reunieron en un compartimento para hablar sobre por qué Harry los estaba evitando. La irritación de Daphne fue clara a pesar de su arraigado arrastre: "Ni siquiera trató de inventar una buena mentira cuando lo visité, 'Me preocupa que este nuevo señor oscuro me apunte, así que debería alejarme para mantenerlos a todos a salvo' Qué pudrición. Harry sabe perfectamente que el asesino tiene ese hechizo espasmódico para noquear a la gente. Si no quisiera decir "no puedo decirte", podría haberme dado la cortesía de encontrar una mentira creíble ".

Neville y Ernie parecían sorprendidos, "¿quieres decir que Harry no está preocupado de que salgamos lastimados?" Neville preguntó desde donde estaba sentado al lado de la puerta con su brazo alrededor de los hombros de Ginny.

Susan soltó una carcajada sin humor, "probablemente se dio cuenta después de hablar contigo", señaló a Daphne, "cuán estúpida sonó esa historia; me dijo que sería mejor si nos evitaba y que no debería decir nada más.Se veía completamente horrible cuando lo vi ".

Ginny miró a su alrededor, "¿Pero por qué Harry querría evitarnos?", Preguntó con voz confundida. Ginny estaba felizmente unida a Neville, pero su adoración a los héroes nunca había desaparecido.

Hermione resopló, y Luna levantó la vista de la esquina hacia Hermione, y Hermione pensó que había un destello de ira en los ojos de Luna antes de volver a mirar sus manos.

Harry Potter y las Historias MágicasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora