Efectos 2

994 54 1
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Efectos 2-

El humor de Draco había cambiado de veneno a seda, como encender un interruptor de luz. Todavía había signos enterrados de desprecio, pero su estado de ánimo había cambiado al instante.

"Madre", dijo Draco, cortando efectivamente lo que Narcissa había estado a punto de decir. "He escuchado hablar".

"¿Hablar?" ella respondió bruscamente. "Y hubiera pensado que no escucharías rumores, te he criado mejor que eso".

Harry podía escucharla moverse, luego las mantas se deslizaban sobre la cama mientras ella se levantaba. Podía imaginar exactamente cómo era ella, sosteniendo las sábanas de seda oscura contra su cuerpo, había quedado grabado en su memoria después de verlo tantas veces.

"¿Estás negando que estás teniendo una aventura con un hombre?" Preguntó Draco, tratando de atraparla con la guardia baja.

Por supuesto, Narcissa no tendría nada de eso. Harry sonrió, pensando en su ingenio rápido, lo rápido que ella podría decir a cambio, pero hubo silencio por un minuto, algo que rara vez salía de ella cuando estaba enojada, como ahora. Ella respondió, pero fueron palabras cuidadosas, elegidas para no provocar más enojo por parte de Draco. "Tu padre lleva muerto más de cinco años, no es un asunto".

Draco amordazó y Harry se preguntó por qué no había mentido, negando que hubiera sucedido. Las únicas personas que lo sabían no hablarían, estaba seguro de eso. Harry ya no confiaba a la ligera, ya no, y confiaba en que todos guardarían silencio.

Las siguientes palabras que Draco habló fueron mezcladas con veneno que incluso Draco rara vez tenía. "¿Y con quién estás teniendo este enlace?" el demando.

"Eso no es de tu incumbencia", respondió Narcissa, volviendo a su normalidad. Podía oír crujir la ropa del armario, y supo que ella se estaba vistiendo, probablemente solo quitándose una bata para ponerse hasta que Draco se fue. "Has madurado lo suficiente como para ocuparte de tus propios intereses, y yo soy lo suficientemente mayor como para cuidar los míos".

"Obviamente no lo suficientemente bien madre. Te has vuelto descuidada, permitiéndome descubrir tus pequeñas escapadas con otros hombres".

"Asumes demasiado", espetó ella. "Apenas había más de un hombre en mi cama. A diferencia de tu padre, me trata con respeto. También demostró ser capaz y lo suficientemente resistente como para ser digno de mis atenciones. Incluso estaba dispuesto a comprometerse y sacrificarse, algo que tu padre  nunca entendería."

Harry sabía de lo que estaba hablando cuando dijo eso. No era solo el sexo la razón por la que todavía estaba allí. Hubo algunas cosas sobre él que continuaron deteriorándose después de la guerra, y ella lo encontró en uno de sus puntos más bajos.

***

"¿Entonces me invitaron esta noche?" Harry susurró al oído de Narcissa, en la fiesta a la que asistían. Ella había coqueteado a su alrededor como un bocadillo que ya no podía tocar durante una hora, jugando con sus emociones. Se sentía extraño que ella prácticamente lo ignorara, solo estando lo suficientemente cerca como para llamar su atención. Esta era la primera vez en la noche que podía deslizarse lo suficientemente cerca, con poca gente alrededor, que podía susurrarle al oído.

De alguna manera, Harry había tratado con los hechos de su relación, que no era más que una serie de encuentros sexuales, muy buenos encuentros sexuales. No salían, no visitaban más que los juegos nocturnos, de hecho, rara vez se veían en otro lugar a menos que asistieran juntos a la misma fiesta. Sin embargo, Harry solo fue donde había una buena razón, y ya tenía cada vez menos razones. Sin embargo, él todavía asistió, con la esperanza de que Narcissa lo invitara en algún momento durante el coqueteo secreto que sucedió entre ellos.

Harry Potter y las Historias MágicasWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu