¿Qué pasó ayer?

3K 117 26
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

¿Qué pasó ayer?

Harry Potter no estaba acostumbrado a las resacas, no así.

Su cabeza latía con cada latido de su corazón mientras gemía y se revolcaba en la cama. Su estómago estaba revuelto, y sabía que solo sería cuestión de tiempo antes de que volviera a visitar su cena de la noche anterior de una manera mucho menos sabrosa.

"Maldita sea," murmuró, poniendo cuidadosamente su mano en su cabeza mientras rodaba hacia el borde de la cama. Tomó una precaución extraordinaria con esta maniobra: sospechaba que su cabeza podría explotar si se caía de la cama.

Bien, Harry, concéntrate. Tienes que sentarte, caminar hasta el baño y vomitar, en ese orden. ¿Crees que puedes manejar eso?

"Cállate, Hermione", murmuró Harry para sí mismo, o más bien, la voz en su mente que siempre parecía sonar como ella. Realmente necesito conseguir nuevos amigos, o al menos algunos que no me den un sermón en mi propia cabeza a primera hora de la mañana ...

Tomando una respiración temblorosa, lentamente se acomodó en una posición inclinada y lentamente, muy lentamente, hasta una posición sentada.

La gravedad pareció retorcerse, y gimió de dolor cuando su estómago se ofendió mucho al ponerlo en posición vertical, ofensa suficiente para expulsar su contenido en la boca de Harry. Ahogándose y jadeando, Harry dejó volar la ofensa de su estómago sobre la alfombra de felpa mientras su mente explotaba en estrellas candentes.

Oh Dios, oh Merlín, voy a morir, Cruciatus ni siquiera es tan malo ... uf, por el aspecto de la alfombra, realmente tengo que masticar mejor mi comida ...

El dolor se alivió ligeramente cuando Harry se frotó los ojos y jadeó en busca de aire. Lentamente, Harry tomó su varita en la mesita de noche ...

Y se cayó de la cama, en la alfombra empapada y maloliente, que, por el dolor abrasador que irrumpió en el cuerpo de Harry, parecía estar sufriendo la misma resaca que él y estaba decidido a imponer reciprocidad.

"Que se joda mi vida," gimió Harry, sus dedos flácidos se cerraron alrededor de su varita. "Nunca debí haber escuchado a Bill y George ..."

La alfombra estaba mojada contra su piel desnuda, y la sensación húmeda solo empeoró mientras luchaba por ponerse de pie. Su cabeza, sin embargo, tenía ideas muy diferentes, y un segundo después Harry estaba desplomado contra el costado de la cama, junto al charco maloliente en la alfombra, que parecía estar sintiendo una satisfacción engreída con el insoportable dolor de Harry.

"Bueno, vete a la mierda también", murmuró Harry, apuntando con su varita al charco ofensivo. " Scourgify, bastardo ..."

El charco se secó en un instante, pero por la humedad y la suciedad que empapaban los bóxers de Harry, sabía que este sería un enemigo tenaz.

Después de algunos intentos más, se tambaleó hacia el lujoso baño y rápidamente arruinó la decoración al vomitar sobre la encimera y el lavabo. Bueno , pensó mientras se tragaba bilis, al menos eso era principalmente agua ...

Harry Potter y las Historias MágicasOnde histórias criam vida. Descubra agora