Compañeros De Cama

2.4K 79 3
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Compañeros de Cama-

"Señorita Parkinson, por favor reconsidere. Es posible que hayamos llegado aquí antes de que el perpetrador pudiera entrar al piso, pero hasta que lo atrapemos, siempre existe la posibilidad de que regresen para intentarlo de nuevo. No es seguro".

"Me di cuenta de eso, gracias", dijo Pansy. "La respuesta sigue siendo no". Miró al suelo, al cristal roto que una vez había sido una ventana. Había tenido que ahorrar durante meses para pagar las barreras de calidad profesional que protegían su apartamento, pero incluso las barreras más fuertes podían romperse si un atacante tenía el talento y la determinación suficientes. Quienquiera que hubiera atacado su apartamento tenía muchos de ambos, pero afortunadamente las protecciones se habían mantenido el tiempo suficiente para que los aurores llegaran en respuesta a la función de alarma automática.

"Entiendo que estás apegada a tu piso, pero ..."

"No entiende nada de mí, señor ", espetó. Encontró una pizca de placer al verlo retroceder. Ciertamente estaba interpretando el papel del Auror Principal preocupado y profesional lo suficientemente bien, pero ella no la engañó. Cinco años de ser observada, de que la gente la señalara y susurrara cuando entraba en una tienda, de tener magos particularmente descarados que la miraban abiertamente y brujas que le lanzaban varias obscenidades a la cara, la habían hecho de esta manera valiente. mundo abundantemente claro. Sin duda, se quejaría de tener que lidiar con "esa perra de Parkinson" tan pronto como regresara a su oficina.

"Esta es mi casa, y no me dejaré intimidar para esconderme como una cobarde", dijo desafiante. Había pocas cosas en su vida de las que pudiera estar orgullosa, pero este piso era una de ellas. Era de ella , comprada con el dinero que se había ganado después de que su familia fuera despojada de todo y enviada a la pobreza después de la guerra. Tenía menos dinero a su nombre que cualquiera de los Weasley, era una paria social que tenía que realizar un trabajo de baja categoría muy por debajo de su talento y posición, pero había trabajado duro para abrirse camino en este mundo. Cualquiera que pensara en quitarle eso iba a tener una pelea entre manos.

"Si estás segura de que no puede cambiar de opinión ..." dijo Proudfoot sin entusiasmo. Sabía que era una causa perdida y probablemente se sintió aliviado de que su obligación estuviera casi terminada.

"No puedes. No voy a ir a ningún lado." Ella le dio la espalda, terminando efectivamente su conversación. "Tengo cosas que hacer, así que puedes verte a ti mismo". Entró a la cocina y sacó una botella de whisky de fuego que Blaise le había regalado por su cumpleaños. No era una bebedora habitual, pero tenía la sensación de que lo necesitaría esta noche.

***

Pansy inclinó la cabeza sobre su escritorio. Terminó de llenar su último pergamino del día, agregando su nombre y fecha en la parte inferior mientras agarraba su pluma con tanta fuerza que se sorprendió de que no se partiera por la mitad. Hubiera preferido sacar su varita y hechizar a cada uno de sus compañeros de trabajo. Su falsa simpatía por el ataque de ayer en su apartamento la había estado irritando desde el momento en que entró esa mañana. ¡Qué no daría por poder mostrarles a esos hipócritas sarcásticos y de dos caras lo que realmente piensa de ellos! Desafortunadamente, ella dependía de este estúpido trabajo, por lo que tuvo que conformarse con estar furiosa en su escritorio.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now