Dulce Venganza

2K 61 1
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

Dulce Venganza

Al contrario de lo que el público en general parecía creer, Harry Potter no era tan indulgente como parecía. Sí, habló y usó la considerable influencia que ganó al derrotar a Voldemort para mantener a Draco y Narcissa Malfoy fuera de Azkaban (Lucius habría sido más difícil de lograr ya que sus crímenes eran más severos y más numerosos, pero igual no lo hizo. Le importaba un carajo que estaría pudriéndose en Azkaban durante las próximas décadas).

Pero Harry no había mantenido a Draco fuera de Azkaban por ningún sentimiento de piedad. Simplemente quería reclamar una forma más sutil y personal de venganza sobre el arrogante hurón rubio que había sido una molestia durante toda su vida desde que tenía once años. Y lo había logrado.

"Eso es lindo, Astoria," dijo Harry. Acarició el cabello de la rubia y se reclinó en su silla mientras Astoria le chupaba la polla. "Pero supongo que debería serlo, ya que esto es todo para lo que eres realmente buena". Sí, Astoria estaba chupando la polla de Harry. Y no era la primera vez. Él había reclamado su venganza sobre Draco no permaneciendo al margen y sin hacer nada mientras el Ministerio lo enviaba a Azkaban en una celda al lado de la de su padre (aunque probablemente habría tenido una sentencia mucho más ligera), sino seduciendo a su novia.

Había sido una misión exitosa. Seducir a Astoria en su cama había sido incluso más fácil de lo que esperaba, y ahora estaba dispuesta a hacer lo que quisiera y lo que le pidiera para echar un polvo. Se había convertido en una puta tan dispuesta y ansiosa por él, y esa era una forma de venganza mucho mejor de lo que podría haber sido ver a Draco en Azkaban. Era el mejor hombre, y lo demostraba cada vez que Astoria se acercaba a él (y solo a él) pidiendo sexo. Ella era la esposa de Draco Malfoy, pero cuando quería satisfacción acudía a él.

El flú de Harry cobró vida, lo cual fue una sorpresa. Había muy pocas personas que tenían acceso irrestricto a su flú, y la cantidad de personas elegibles se había reducido a casi nada en este momento, ya que Ron y Hermione estaban fuera del país en ese momento. (De los otros Weasley, solo Bill y Fleur tenían acceso irrestricto a su red flú. Molly tenía buenas intenciones pero era dominante, y había pocas veces en las que podía tolerar que Arthur le preguntara sobre los artículos muggles cotidianos con asombro infantil. George no podía En cuanto a Ginny, bueno, dado que las cosas habían terminado entre ellos, probablemente no conocía a Charlie y Percy lo suficiente como para darles ese tipo de confianza. Lo mejor es que no podían entrar por flú para verlo cuando quisiera).

Con Ron y Hermione temporalmente fuera de escena, solo había tres personas que podrían estar entrando por flú a su casa en este momento. Tan incómodo como podría ser Bill y Fleur caminando sobre Astoria chupando su polla, todavía tenía menos posibilidades de explotar en su cara que la tercera posibilidad.

"¡Hola Harry!" una familiar voz femenina llamó desde el pasillo. Entonces era la opción tres. "Siento haberte visitado así, pero sabes que todavía necesito conseguir una nueva lechuza, y me preguntaba si te gustaría ... a ..."

Daphne Greengrass se apagó cuando tropezó con su hermana menor chupando la polla de Harry. Astoria dejó de chupar sorprendida por la intrusión, pero no apartó la boca de él. Aparentemente, todavía no estaba dispuesta a dejar su premio.

"Astoria," siseó Daphne. "No es suficiente que te hayas convertido en una perra y sigas lastimando a mamá al ignorar todos sus intentos de hablar contigo desde que Draco comenzó a prestarte atención. ¿Ahora te abalanzas y te robas a Harry también? ¡Siempre tratando de superarme! ¡Lo has hecho desde que eras pequeña! ¿Ahora me robas al único chico que realmente me gusta? Y obviamente ni siquiera te preocupas por él, ¿verdad, pequeña perra infiel? ¡probablemente solo aquí porque Draco y su pequeño willy no son suficientes para mantenerte feliz! "

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now