La Jugada

2.4K 89 4
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-La Jugada-

Harry se sonrojó cuando los labios de Fleur dejaron su mejilla, y una ligera punzada de celos lo golpeó mientras la veía besar a Ron en el aire, a pesar de que no estaba cerca de la piel de Ron. Trató de seguir sutilmente a la veela mientras se llevaba a su hermana y, como si sintiera sus ojos en ella, se volvió, le envió una sonrisa brillante y desapareció de su vista. Sintió que sus lomos se calentaban en respuesta a la mirada que había pasado por sus ojos antes de que desapareciera.

Harry gruñó levemente en su garganta antes de volverse de donde la rubia  había desaparecido hacia Hermione, quien estaba tratando de llegar a él pero siendo retenida por un Viktor sorprendentemente insistente. Los ojos de Harry brillaron y Hermione se quedó inmóvil junto a Viktor mientras Harry se acercaba a ambos. "Gracias, Viktor", dijo mientras tomaba el brazo de Hermione con el suyo, "pero Hermione realmente debe irse ahora". Harry arrastró a Hermione antes de que Krum pudiera responder y se dirigió hacia el castillo, lo que dejó a Ron solo para absorber la gloria de la segunda prueba.

"Gracias Harry", dijo Hermione en voz baja, "¿estás bien?"

Harry sonrió y sus ojos se oscurecieron cuando se volvió hacia ella, después de asegurarse de que estaban relativamente solos en su camino hacia el castillo, "Estoy bien Hermione", respondió mientras deslizaba hábilmente una mano debajo de su túnica.

"Estaré bien," confirmó y sonrió con los ojos entrecerrados mientras Hermione se estremecía y luego se apoyaba pesadamente en él.

***

A la mañana siguiente, Harry se despertó de buen humor. Había tenido que aguantar bastante la fiesta después de que él y Hermione reaparecieran. Ron lo había molestado con todas las preguntas sobre dónde habían estado él y Hermione hasta que finalmente tuvo suficiente y sutilmente insinuó a los gemelos sobre cómo Ron se veía como una princesa flotando en el lago junto a todas las mujeres. No les tomó mucho tiempo convertir a Ron en el centro de mala atención en lugar de a sí mismo.

Harry descendió a la sala común con un salto en su paso y una sonrisa en su rostro. Su sonrisa se amplió cuando vio a Hermione sentada en un sofá con un brillo a su alrededor. "¡Buenos días Hermione!" Harry exclamó mientras se dejaba caer a su lado, lo que hizo que la empujara un poco.

Hermione ni siquiera lo miró por interrumpir su lectura, en cambio, le sonrió con indulgencia con ese brillo todavía en su "Buenos días, Harry", su voz suave. Harry le sonrió en secreto y ella se sonrojó un poco mientras le sonreía un poquito más. Hermione parecía estar a punto de decir algo cuando se abrió el agujero del retrato. La profesora McGonagall entró e inmediatamente se centró en Harry.

Harry se enderezó en su asiento cuando notó que ella caminaba directamente hacia él sin pausa, “Sr. Potter, el director lo requiere en su oficina, de inmediato, ”dijo con severidad, su rostro adquirió una expresión aún más seria de la que él había visto en su rostro.

"¿Pasa algo, profesora?" Preguntó Hermione preocupada.

McGonagall miró a Hermione antes de volver a mirar a Harry, la misma pregunta en la punta de la lengua, “Hubo una complicación con la segunda tarea. Necesitamos que el Sr. Potter lo resuelva, por favor acompáñeme, Sr. Potter ”, repitió. Harry asintió, se puso de pie y siguió a la profesora fuera de la sala común, pero no antes de darle a Hermione un reconfortante apretón en la rodilla mientras dejaba su asiento.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now