La chica de Slytherin 7

1.2K 88 10
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-La chica de Slytherin 7-

Harry y Daphne estaban desayunando en su casa  cuando Del apareció.

"Esto acaba de llegar para ti, Maestro".

"Gracias, Del". Harry abrió la carta. Fue breve, pero sorprendente. Realmente no debería haberse sorprendido, pero lo estaba.

"¿Qué pasa, Harry?" Preguntó Daphne.

"Me temo que volveré un poco más tarde de mi reunión con el Director. Un viejo amigo quiere verme". Le entregó la nota y volvió a su desayuno.

"Remus Lupin, ¿como  nuestro profesor en tercer año?" ella preguntó, muy sorprendida.

"Sí, era un amigo cercano de mis padres. Estoy seguro de que quiere saber qué he estado haciendo este verano, considerando lo que apareció en el periódico esta mañana", dijo con una sonrisa. El Diario Profeta tenía su foto con un Voldemort muerto salpicado por todas partes. En la parte inferior de la portada estaba su foto y la de Daphne, con el título de "Chico-que-vivió se convierte en el chico-que-ganó". Daphne se había divertido mucho con la segunda.

"¿Quieres que te acompañe?" ella preguntó. Su tono y expresión eran neutrales, como si no importara de una forma u otra.

Harry consideró su pregunta y su intención por un momento. "Sí, creo que podría ser una buena idea. Limitaría cuánto podría gritarme", dijo con una sonrisa, especulando que ella realmente quería estar allí. "Disfrázate, con el pelo rojo y nos vemos allí en las Tres Escobas a las once. Creo que iré como un rubio para ser un poco más discreto".

Daphne le dirigió una mirada penetrante. "Si no supiera que eres irrevocablemente mío, me pregunto si aún sientes algo por cierta chica Gryffindor".

La miró por un momento, luego se dio cuenta de a qué se refería. Se rió entre dientes. "Lo siento, mi amor, pero estás atrapada solo conmigo. Ginny tiene sus puntos atractivos como la mayoría de las chicas, pero también tiene algunos aspectos negativos reales, incluido uno muy grande. Eres la mejor". Él le dio una sonrisa ganadora.

Su intenso aspecto se suavizó. "Lo siento, Harry, pero sé que hay un poco de historia allí y nunca he descubierto cuán profundo fue. Sé que la cosa con Cho fue bastante superficial, pero como Ginny estaba en tu casa, la información sobre ella era mucha más difícil de encontrar por mí ".

"Puedo ver tu punto", le dijo. "Es muy parecido a lo que escuchaste al final del último trimestre. Ella es razonablemente agradable y la considero una amiga, como lo haría con Tracey. Probablemente no lo sepas, pero salvé la vida de Ginny en nuestro segundo año,creo que eso la enamoró bastante de mí, lo que complicó nuestra amistad durante varios años, pero eso es todo lo que tendremos: amistad. Considero que ella y la familia de Ron son una familia extensa. Han sido buenos conmigo y  espero continuar así, pero Ginny es alguien para mí, probablemente como Blaise es para ti ".

Daphne asintió con la cabeza. "Sospecho que Blaise es más como Hermione para ti, pero entiendo tu punto". Ella le sonrió. "Te veré más tarde esta mañana con el pelo corto y rojo".

Harry se apareció en las puertas principales de la escuela y se acercó. Estaba un poco sorprendido de no ver a Hermione allí y tener a alguien con quien caminar, pero conociéndola, probablemente había llegado temprano para visitar la biblioteca y ya estaba en la oficina del Director.

La puerta principal estaba abierta y entró en la escuela. Estaba tan silencioso que casi era desconcertante. En la oficina del director, la gárgola que vigilaba las escaleras ya estaba a un lado. Se sintió aliviado ya que McGonagall no le había dado una contraseña. En su puerta, él tocó y escuchó su llamado para que él entrara. Efectivamente, Hermione ya estaba allí.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now