El Vengador 3

1K 51 12
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

El Vengador 3

Harry se despertó cuando entraba suficiente luz en la ventana sombreada para que él pudiera ver razonablemente bien. Mientras recordaba haberse movido durante la noche, volvieron a su posición original, su cabeza estaba sobre su hombro. Ahora estaban cubiertos por una sábana, y su cabello rojo hasta los hombros estaba en su brazo, así como sobre la mayor parte de su rostro.

Con cuidado, le apartó el pelo para tener una mejor vista de su rostro. Tenía una mirada más suave que cuando estaba despierta. Desafortunadamente, ese movimiento de cabello fue suficiente para molestarla mientras se despertaba lentamente durante el siguiente minuto.

"Hola", dijo suavemente cuando ella lo miró.

Con una sonrisa, ella dijo "Hola" hacia atrás mientras rodaba hacia atrás para acostarse de lado y apuntalar su cabeza con su mano y su codo colocado cerca de su cabeza para poder mirarlo más fácilmente.

No pudo evitar notar que ese movimiento expuso sus senos hacia él, lo que no parecía molestarle, o más probablemente era parte de su plan para seducirlo, pensó mientras disfrutaba de la vista. "¿Dormiste bien?"

Ella continuó sonriéndole. "El mejor en mucho tiempo". Le acarició ligeramente el pecho con la mano libre y dijo: "Hay una razón más por la que te quiero. Me permites sentirme normal. Cuando estoy contigo así, no soy La Viuda Negra o la Agente Romanoff, yo solo soy Natasha. No me siento así muy a menudo ".

Harry le acarició la cara y echó unos mechones de pelo hacia atrás. "Puedo entender eso. Fue difícil para mí ser 'solo Harry', así que no salí mucho. Honestamente, tengo muy poca experiencia, solo salí con una chica en serio. Me temo que vas a tener para guiarme ... tal vez mucho ".

"Estás bien hasta ahora", le dijo y lo besó ligeramente. "Háblame de ella", preguntó. "No nos compares, solo cuéntame un poco sobre ella y por qué no funcionó, porque si lo hubiera hecho, no creo que estés aquí".

"Probablemente no, pero no estoy seguro de que podría haber venido si hubiera querido; la magia no lo habría permitido". Ahora estaba pensando que la razón por la que podía pasar por el portal y vivir era porque tenía las tres Reliquias.

Estudió sus ojos marrones claros por un momento y sonrió. "Se llamaba Ginny. Su cabello rojo era largo y más claro que el tuyo; también tenía pecas. Era la menor de siete hijos y la única hija".

Natasha levantó una ceja ante eso.

"Sí, siete niños, inusuales según cualquier estándar y más aún en el mundo mágico donde la mayoría de las familias solo tenían uno o dos hijos. Era dulce la mayor parte del tiempo, aunque podía ser bastante luchadora cuando estaba enojada. Sorprendentemente para mí, ella tenía una mala racha en lo que respecta a la esposa de su hermano mayor, que también era amiga mía, aunque no cercana. Creo que fue porque estaba celosa; su cuñada era excepcionalmente hermosa y Ginny nunca se vio a sí misma"

"También era muy competitiva; amaba nuestro deporte nacional: el Quidditch. De hecho, era tan buena que hizo la primera reserva en un equipo profesional justo fuera de la escuela, lo cual era bastante inusual"

"Ginny era casi exactamente un año menor que yo, así que cuando regresé a la escuela después de tomarme un año libre de la guerra, tuvimos clases juntos por primera vez. Eso nos permitió pasar mucho más tiempo juntos. Tienes que entender que salimos unas seis semanas antes de dejar la escuela para la guerra. Rompí con ella antes de partir ese año para tratar de mantenerla a salvo, luego volvimos a estar juntos después de la guerra"

Harry Potter y las Historias MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora