Tómalo

1.7K 78 3
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

Tómalo



"Te ves tan bien así, pequeño Potter, desnudo y de rodillas para mí. ¿No se siente bien finalmente reconocer tu lugar y arrodillarse ante sus superiores? "

Harry refunfuñó, pero mantuvo los ojos fijos en la alfombra mientras seguía arrodillado en el suelo. Sabía que ella esperaba de él una obediencia silenciosa y no podía permitirse hacer nada que pudiera disgustar a su esposa. Incluso pensar en esa palabra, esposa , hizo que se le revolviera el estómago cuando se la aplicó a la mujer que estaba parada frente a él con una sonrisa maníaca en el rostro.

"Espero una respuesta cuando te hago una pregunta, muchacho". Era un hombre adulto, no un niño , y la forma despectiva de dirigirse le trajo recuerdos desagradables de haber crecido con los Dursley.

"Lo siento, Bellatrix", espetó. Él pensó que sería suficiente, pero ella negó con la cabeza y le hizo una mueca .

"Tienes que ganarte el derecho a usar mi nombre", dijo. "Por ahora solo puedes llamarme 'amante'. ¿Entiendes, chico?

"Entiendo", dijo, suspirando. Ella le dio unos golpecitos en la mejilla con la mano y le levantó la barbilla para que se viera obligado a mirarla.

"¿Entiendes, qué ?" ella preguntó. Cuando él la miró confundido, ella suspiró y le agarró la barbilla con un poco más de fuerza. "¿Cuál es mi nombre?"

"Entiendo, señora", dijo, averiguando lo que ella quería para él. Ella asintió con la cabeza y su rostro se dividió en una amplia sonrisa.

"¡Así es!" Ella se rió como una colegiala, lo cual sonaba tan mal viniendo de alguien tan taimado. "¡Merlín, se siente bien escucharte llamarme así! Vamos a  divertirnos juntos, ¿verdad Potter?"

"Sí, señora", dijo con suavidad. Él se estremeció cuando ella colocó su pie cubierto con una media sobre su pierna y lo arrastró hacia su entrepierna, pero afortunadamente fue gentil y burlona en lugar de áspera y agresiva. Sus dedos de los pies rozaron su polla, y aunque su cuerpo estaba tenso mientras esperaba que cayera el otro zapato, ella simplemente trazó su polla con el pie. Era extraño sentirla frotarlo a través del nailon, pero no era del todo desagradable.

"Señor y la Sra Potter, "dijo con una voz cantarina de niña mientras continuaba frotando su pie enfundado en medias contra su polla, y él no sabía qué hacer con nada de eso. "Realmente se sale de la lengua, ¿no es así, esposo ?"

***

¿Cómo había llegado a esto? Eso era lo que Harry se preguntaba a sí mismo mientras yacía allí tendido: águila, atado, desnudo y a merced de su esposa.

Bellatrix se había batido en duelo con una habilidad y una ferocidad que ningún mago del lado de la luz podría igualar durante la Batalla de Hogwarts, pero su comportamiento después de que Harry derrotó a Voldemort los había desconcertado a todos. 

Descuidadamente había arrojado a Ginny, Luna y Hermione al otro lado del Gran Comedor, sin preocuparse más por tratar de golpearlos o matarlos a ellos o a cualquier otra persona. Solo tenía ojos para Harry, pero no intentó atacarlo. En cambio, lo miró con una mirada intensa y escrutadora que lo había hecho sentir incómodo incluso entonces, incluso en el alivio de haber golpeado a Voldemort. Dejó su varita y no se resistió ya que estaba atada y detenida para ser juzgada en una fecha posterior. Incluso cuando los aurores se la llevaron, ella continuó mirando a Harry, y él no había podido olvidar su mirada penetrante en los días y semanas que siguieron.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now