La Segunda Vida

2.4K 81 9
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

La segunda vida

2020

Dos años después de El Chasquido

Natasha Romanoff suspiró cuando llegó a la escena y examinó la situación, tratando de descubrir su mejor método de ataque. Un grupo de monstruosas criaturas arrasaba las calles de Nueva York, aterrorizando a los civiles y destruyendo propiedades. Este no era realmente su punto fuerte. Siempre se había destacado en el sigilo y los golpes rápidos, incapacitando a sus oponentes antes de que supieran lo que había sucedido. Sin embargo, tales tácticas no funcionarían abiertamente contra enemigos como este. En aquel entonces, antes , habría sido el Director Fury quien descubrió la mejor manera de utilizar los activos y responder a la amenaza. Ella habría sido un cumplido para el equipo, un cuchillo rápido metafórico (o literal, dependiendo de la situación) en la garganta para coincidir con el martillo sin filo que era Thor o Hulk.

Sin embargo, eso fue hace dos años, antes de Thanos, antes de el chasquido, antes de que la mitad de toda la vida en la Tierra y en todo el universo se hubiera desintegrado ante los ojos indefensos de la otra mitad. Ya no había Fury para liderar a SHIELD. Natasha había tomado el relevo y se había convertido en la nueva directora. Ella había hecho todo lo posible para reconstruir SHIELD de las cenizas, para dirigir a los héroes y agentes que quedaban mientras intentaban traer algo de paz al caos que Thanos les había dejado. Mirándolo clínicamente y sin una falsa sensación de modestia o un ego inflado, creía que podía decir que estaba haciendo un buen trabajo, lo mejor que podía dadas las circunstancias. Sin embargo, faltaba una cosa. Bueno, en realidad faltaban billones de cosas, pero ella estaba perdiendo una cosa en particular en ese momento.

"Necesito un bateador pesado", murmuró para sí misma. Pero Carol Danvers estaba fuera del planeta, Thor era inútil y cayó en la depresión después de su fallido intento de matar a Thanos, y Hulk estaba fuera de servicio. Lamentablemente para ella, Natasha era lo más parecido a un bateador pesado que tenía a mano. No sabía cómo diablos se suponía que iba a derribar a estos bastardos y restaurar el orden con el respaldo que tenía a su disposición, pero no tuvo más remedio que intentarlo.

Natasha se preparó para entrar, abriéndose paso entre la multitud de personas aterrorizadas que huían a su lado. Sin embargo, a medida que se acercaba, notó a un hombre solitario que no estaba huyendo. Por el contrario, estaba caminando directamente hacia la línea de fuego.

"¿Quién diablos es ese?" preguntó, volviéndose hacia uno de los agentes que la flanqueaban. "No es uno de los nuestros, ¿verdad?"

"No lo reconozco", dijo. Natasha negó con la cabeza y echó a correr, esperando llegar a tiempo para proteger al pobre tonto despistado antes de que uno de esos monstruos lo convirtiera en una mancha en la calle.

A medida que se acercaba, se dio cuenta de que él no llevaba ningún tipo de protección y ni siquiera estaba armado. Todo lo que tenía en la mano era una especie de palo. ¿Tenía un deseo de muerte? ¿Era uno de los supervivientes que había perdido a toda su familia en el chasquido y estaba aprovechando esta oportunidad para desperdiciar su vida y acabar con todo? No habría sido el primero y, lamentablemente, no sería el último.

Tres de las cinco bestias lo notaron y detuvieron su destrucción sin sentido para marchar directamente hacia él, pero él no retrocedió. Natasha sabía que no llegaría a tiempo.

Harry Potter y las Historias MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora