El Camino

2.6K 82 14
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

El Camino


"¿De verdad crees que va a funcionar?" preguntó la rubia.

"¡Por supuesto que sí! Potter es un tipo, ¿no?"  La morena se apartó el largo cabello de la cara y se ajustó la túnica. "¿Qué tipo ha podido resistirse a un par de tetas como estas?"

"Verdad verdad. ¿De qué otra manera crees que Bones se convirtió en nuestro jefe? "

"¡¿Yo sé , verdad?! Ella es una Auror Principal inútil, pero ¿qué le importa a Potter si ella le pone un par de tetas como esas en su cara? "

Los dos nuevos reclutas de aurores continuaron su camino por el pasillo, y Susan Bones puso los ojos en blanco. Esos dos tenían mucho que aprender si alguna vez querían convertirse en aurores legítimos. Apenas había intentado ocultarse y no habían tenido ni idea de que los estaba escuchando.


"Sueñen, señoras", dijo en voz baja. Efectivamente, estaban hablando de tomar el mismo camino que ella había tomado; usando sus cuerpos para unirse a la estrella en ascenso de Harry para que se levantaran junto con él mientras él continuaba su inevitable ascenso a la cima del Ministerio. Sin embargo, ella no estaba preocupada. Podían tramar sobre follar para conseguir la gracia de Harry, pero poco sabían que sus planes serían inútiles porque él ya estaba teniendo todo el sexo que pudiera necesitar. Tenían más razón de lo que sabían sobre cómo había asegurado su posición como Auror Principal, y no estaba dispuesta a dejar que eso se le escapara.


***

Susan no estaba segura mientras esperaba una respuesta al mensaje que le había enviado a Harry. No era propio de él pasar tanto tiempo sin acercarse a ella para concertar una "reunión", por lo que ella había tomado la iniciativa siendo ella quien se había puesto en contacto con él para variar. O al menos lo había intentado, pero él todavía tenía que responder. Empujó sus patatas alrededor de su plato con su tenedor mientras reflexionaba sobre este extraño silencio.

"¡Muchas gracias por reunirse conmigo, Sr. Potter! ¡Aprendí mucho de ti hoy! "

La cabeza de Susan se dio la vuelta cuando vio a Henrietta, la aprendiz morena tetona del otro día, entrar en la cafetería al lado de nada menos que el Jefe del DMLE. Harry, en lugar de parecer aburrido de que un simple recluta lo molestara, en realidad estaba sonriendo ampliamente.

"Me alegro de escucharlo", dijo. "Puede pasar por mi oficina en cualquier momento que necesite un consejo". ¡No! No podría ser ... ¿verdad?

Susan trató de llamar su atención cuando pasó junto a su mesa, pero ni siquiera miró en su dirección. Solo tenía ojos para la morena, que balanceaba sus caderas de una manera que ninguna mujer se movería al caminar normalmente. Susan clavó su tenedor en su pollo con más fuerza de la necesaria, deseando que fuera la cara de la morena.

***

Harry todavía no se había acercado para concertar una reunión privada con ella y nunca había respondido , por lo que Susan decidió que era hora de acercarse directamente. Se sentó en su escritorio, con la túnica levantada a lo largo de las piernas y casi hasta la ingle mientras esperaba a que él regresara de su reunión interdepartamental.

Harry Potter y las Historias MágicasTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon