Un Cambio Al Ayudar

2.6K 109 68
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Un cambio al ayudar -


"Potter."

Harry se volvió hacia la voz, femenina y joven; con identidad conocida de la alcoba, mano en su varita. Sin amenaza inmediata; se relajó un poco. Sí, la presión lo estaba afectando y bastante.

La voz aparentemente pertenecía a Daphne Greengrass. Es extraño que no lo reconociera. Aunque ahora que lo pienso, ella no hablaba mucho y él no recordaba que ella le hubiera hablado antes.

"Necesito tu ayuda."

"¿Qué ayuda? ¿Y por qué yo?"

"Estoy reprobando una clase. Si no apruebo, mi padre me sacará de la escuela".

"Está bien. Eso es el qué. ¿Por qué yo? ¿Y por qué debería ayudarte?"

"porque he escuchado que está enseñando a otros estudiantes de manera adecuada. Esto indica capacidad y voluntad de ayudar".

Harry estaba casi ofendido por "adecuadamente". Pero no sonaba como si Daphne estuviera tratando de insultarlo. Todo lo que ella había dicho hasta ahora fue expresado de manera rotunda. No del todo monótono, pero carece de inflexión. Sin emoción , eso fue todo. Pero la llamaron la Princesa de Hielo, así que tenía sentido.

"No estoy diciendo que te ayudaré. Y no estoy diciendo que ya esté ayudando a nadie más. Pero, ¿en qué necesitas ayuda? No soy tan buen estudiante, ¿sabes?"

"Adivinación."

Harry estaba anonadado. A pesar de sus modestos ruidos, estaba bastante orgulloso de sus habilidades. Por la cantidad de trabajo que dedicó a su trabajo de clase y tarea, lo estaba haciendo bastante bien. Y, por supuesto, cuando se trataba de defenderse de las amenazas oscuras, era un prodigio maldito . Pero ... ¿Adivinación?

"Uh, ¿está segura de que es lo que quieres de mí que te enseñe? ¿No sería mejor con lavanda o Parvati? O, um, creo que dijeron que pensar en ello es bastante bueno, también."

"No quiero que me enseñes Adivinación".

"Entonces, ¿de qué estábamos hablando?"

"La adivinación como disciplina es en gran parte un fraude. La adivinación como clase es completamente un fraude. La habilidad no se puede enseñar".

"Si eso es lo que piensas, ¿por qué estás tomando la clase? ¿Por qué no dejarla?" Harry se sentía cada vez más desconcertado por esta conversación. Comenzó cuando él se encontraba en el pasillo y se salió de control desde allí.

"Debemos tomar un número mínimo de clases. Se supone que la adivinación es una clase fácil con poco estudio o tarea". Harry asintió con la cabeza. Por eso él y Ron estaban tomando Adivinación. "Sin embargo, estoy teniendo grandes dificultades con la clase y, a medida que van las cosas, no podré aprobar la clase y no se me permitirá tomar la Adivinación TIMOS". Harry asintió de nuevo. Se requería una calificación aprobatoria antes de los TIMOS, aunque no podía imaginar cómo se podía reprobar Adivinación. "Esto llevará a mi quinto año fallido. Esto llevará a que me retiren de Hogwarts. Esto llevará a que mi padre me venda a un burdel para recuperar parte del costo de cinco años de educación".

Harry comenzó a asentir, luego, "Espera. ¿Qué? ¿Vendidos a un burdel? ¿Tu padre?"

"No. Yo, no mi padre, sería vendida a un burdel".

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now