Obtener lo que quieres

2.5K 125 27
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Obtener lo que quieres-

"Dragones," susurró Harry. Estaban en la sección de Criaturas Mágicas de la biblioteca, escogiendo febrilmente cualquier libro que pareciera incluso un poco relevante. "¿Cómo diablos se supone que voy a pasar un dragón, Hermione?"

Su mejor amiga no miró hacia arriba.

"Lo resolveremos, Harry", dijo, pasando sus dedos por el índice de Hombres que aman a los dragones y agregándolo a la pila en los brazos de Harry. "Sirius dijo que había un hechizo simple, ¿no? Solo tenemos que encontrar el hechizo ... oh, por el amor de ... ¿quién necesita un hechizo de distinción de fuego? Un hechizo para decirte si algo es un fuego , en efecto."

Dejó el siguiente libro en el estante con un bufido muy poco parecido al de Hermione.

"Pero no viste esas cosas", insistió, siguiéndola mientras ella avanzaba. Sus brazos ya estaban tensos por el peso de los libros que llevaba. "Cincuenta, tal vez sesenta pies de altura. Y el calor proveniente de esas llamas ... soy hombre muerto".

Hermione le dio un codazo de repente. Jadeó,con la pila de libros en sus brazos tambaleándose al borde de una caída. Abrió la boca para quejarse.

"Tenemos compañía", dijo en voz baja antes de que él pudiera decir nada.

Miró hacia abajo y vio a Daphne Greengrass, una chica Slytherin de su año, parada más adelante en el pasillo. Tenía un libro en las manos, pero no miraba eso. Ella los estaba mirando con una mirada divertida en su rostro. Sacudió la cabeza y, con un movimiento de su cabello rubio, se alejó de ellos.

"Genial", dijo Harry con un gemido. "Ahora toda la escuela va a saber que un dragón me asará en una semana".

Hermione frunció los labios pero no dijo nada. Añadió otro libro a los brazos de Harry y siguió moviéndose, y con los dragones en la mente de Harry, pronto se olvidó de Daphne Greengrass.

La cena de ese día fue un asunto tenso. Las insignias de Potter Apesta estaban por todas partes. Harry y Ron se habían mirado a los ojos cuando Ron entró, y Ron cambió abruptamente de dirección y fue a sentarse en el otro extremo de la mesa, dejando a Harry mirando miserablemente su comida. Hermione había entrado detrás de él y después de mirar vacilante entre él y Ron, vino a sentarse junto a Harry.

"Está bien, Hermione," dijo. "Puedes sentarte con él."

"Pero..."

"Está bien", dijo, interrumpiéndola. "Has pasado todo el día en la biblioteca conmigo."

"Gracias, Harry." Ella le dio una mirada agradecida y se levantó para sentarse con Ron.

El resto de la cena transcurrió tranquilamente. Neville vino y se sentó con él, pero el chico tranquilo no hizo ningún intento de conversar. Sin embargo, Harry apreció su compañía y los dos chicos comieron en silencio. Estaba terminando su tarta de melaza cuando Malfoy pasó junto a ellos.

"¿Deseas morir, Potter?" se burló. Crabbe y Goyle se rieron a carcajadas detrás de él.

"Déjame, Malfoy"dijo Harry salvajemente. Malfoy parecía que quería decir algo más, pero el profesor Moody eligió ese momento para pasar, así que se conformó con darle a Harry una mirada sucia antes de apresurarse.

 Crabbe y Goyle lo siguieron, haciendo crujir los nudillos, y detrás de ellos estaba Daphne Greengrass. Arqueó una ceja al verla allí, nunca antes la había visto hacer compañía a Malfoy. Cuando lo miró a los ojos, dejó caer un pequeño rollo de pergamino de su manga. Sin perder un paso, siguió caminando.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now