Denso

1.8K 81 16
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Denso-

Harry se había dado cuenta de que su compañera de equipo era un poco diferente a la mayoría de las personas en Hogwarts. No es que hubiera algo malo con Katie, simplemente parecía carecer de barrera entre lo que estaba pensando y lo que decía. Lo que significaba que a menudo hacía el tipo de preguntas que dejaban a Hermione indignada pero que también se inclinaba más cerca porque quería saber la respuesta.

Sin embargo, mirando hacia atrás, eso no fue un desarrollo nuevo. Katie siempre había sido así, pero la mayoría había estado muy por encima de su cabeza, como si pulir una escoba fuera un eufemismo más que el mantenimiento de un jugador de Quidditch. Lo que explicaba por qué el resto del equipo se había echado a reír cuando  se jactó de su horario diario y estaba en problemas cuando Harry mencionó que Hermione le había comprado un kit de limpieza de escobas para su cumpleaños.

Harry se dio cuenta tardíamente de que Katie estaba coqueteando con todo el mundo. Había estado en el extremo receptor durante al menos un año, pero la moneda tardó tanto en caer. No es que él pensara que ella no era "una de las mejores", al verla caminar con una toalla después de todas esas prácticas de Quidditch se aseguró de eso, simplemente nunca pensó que alguien podría coquetear con él.

Por supuesto, fue muy divertido ver cuando él no era la víctima. Por lo general, se las arreglaba para dejar a Ron sin palabras durante una hora en unos pocos segundos, mientras que Neville había empezado a huir de la habitación cada vez que ella lo miraba. Sin embargo, hubo momentos en los que simplemente quería que lo dejaran solo, como cuando Cho lo rechazó a favor de Cedric para el Baile de Navidad.

"Katie me preguntó si quería ir con ella a las lecciones de baile".

"¿Por qué no quieres hacer eso?" Preguntó Ron mientras rebuscaba en su baúl.

"Ni idea. McGonagall ya me hizo -"

"Caballeros, no pude evitar escuchar su conversación y tengo que preguntar", interrumpió Seamus mientras cruzaba el dormitorio y pasaba un brazo sobre cada uno de ellos mientras esperaba un efecto dramático. "¿Te han dejado caer de cabeza o naciste estúpido? ¿Por qué rechazarías una oportunidad así?"

"¿Por qué querríamos ir a bailar? ¡Eso es para chicas!"

"Toda esperanza está perdida para ti, Ron. ¡Por favor dime que no eres tan tonto, Harry!"

"Rechacé a Katie ya que - uhm - no vi el sentido".

"Ustedes dos son idiotas . Bailar significa que pasan unas horas con una chica guapa en sus brazos. Y si ellas les invitan a bailar, tienen una muy buena oportunidad de besarse con ellos, al menos si juega bien sus cartas. "

"Bueno, tuve suficiente después de que McGonagall insistiera en enseñarme algunos pasos ya que tengo que abrir la maldita cosa. Jane, el séptimo año que eligió como mi compañera, probablemente todavía esté molestando a Pomfrey por una poción para aliviar el dolor", respondió Harry. acaloradamente, aunque empezó a darse cuenta de que Seamus tenía razón.

"Compañero, eres un campeón de los Tres Magos y voló un dragón en una escoba de madera. Puedes elegir los pájaros y decides sentarte aquí y andar deprimido".

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now