Las Hermanas Veela 3

976 31 0
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

Las Hermanas Veela 3

A Gabrielle la obligaron a pararse en medio de la sala de estar, mirando la alfombra como si fuera la cosa más interesante del mundo. Su hermana la rodeó lentamente, mientras Harry se sentaba en el sofá para disfrutar del espectáculo.

"¿Y bien? ¿Qué tienes que decir por ti misma?" Fleur preguntó con severidad.

"No pude soportarlo ..." Gabrielle se retorció. "¡Es... es tu culpa, hacerme usar esa cosa por tanto tiempo!"

"Dijiste que durarías un mes. Apenas han pasado tres semanas, y ya no puedes controlarte". Fleur se cruzó de brazos. "Imagina la vergüenza de que alguien te haya visto".

Sus mejillas estaban rojas como una remolacha. "Lo siento , ¿de acuerdo? ¿No podemos dejarlo?"

"Oh, ¿por qué no? Vamos a atribuirlo a la indiscreción juvenil". Fleur esperó hasta que Gabby respiró mejor y luego sonrió. "Sin embargo, todavía no has cumplido con tu parte de nuestro trato. Abrí el cinturón antes, así que tienes que admitir que mentiste".

Le lanzó a Harry una mirada tímida. "Lo ... diré más tarde."

Ahora , Gabby. Harry fue la estrella de esa película, él se merece escuchar la frecuencia con la que te tocaste con ella".

Se retorció las manos y murmuró algo.

Fleur puso un dedo debajo de su barbilla y la hizo levantar la cabeza. "¿Sí?"

"Casi todas ... todas las noches. Y ..." Cerró los ojos con fuerza. "Los primeros días yo también lo hice en la ducha. No con el orbe, solo ... imaginándome en tu lugar, y ... y ..."

"Shh. Bien hecho." Fleur le dio unas palmaditas en la mejilla. "Eso no fue tan difícil, ¿verdad? Ahora solo tenemos que discutir tu castigo."

"¿Castigo?" chilló, sus ojos abiertos de par en par.

"No hay nada de malo en divertirse sola", dijo Fleur. "Es por eso que te di el encantamiento en primer lugar. Sin embargo, hacerlo en público cruza la línea".

Ella se mordió el labio. "¿Qué me vas a hacer?"

Fleur rió. "Vaya, ¿no suenas ansiosa?" Haciendo caso omiso de la protesta tartamudeada de Gabrielle, se tocó los labios con el dedo. "Oh, lo sé, mastúrbate para nosotros".

Gabrielle casi se atragantó. "¿Estás... no voy a hacer eso con ustedes dos comiéndome con los ojos?"

Fleur arqueó una ceja. "¿Oh? ¿Entonces lo harías en público, pero no cuando solo estamos nosotros tres?"

Agachó la cabeza, con las mejillas encendidas de color carmesí, y no dijo nada.

Riendo, Fleur la tomó del codo y la guió hasta el sofá. Gabrielle se dejó caer obedientemente junto a Harry y comenzó a subir su vestido, sin mirar a ningún lado cerca de él. Observó conteniendo el aliento mientras sus bragas azules de tiro bajo aparecían a la vista, una mancha húmeda más oscura pegada a su entrepierna. Justo cuando pensaba que la pelea se había ido de ella, enterró el rostro en las palmas de las manos y apretó las piernas.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now