Hocus Pocus 1

2.2K 91 16
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Hocus Pocus-

" Hocus Pocus o hocus-pocus es un término genérico utilizado por los magos, generalmente las palabras mágicas que se pronuncian cuando se produce algún tipo de cambio". -

Wikipedia


Adele Polkiss se agachó bajo el jardín de los Dursley escuchando los pasos que se arrastraban acercándose. Su mano tiró del cordón delgado y plateado con anticipación. Más allá de las hojas gruesas, pudo ver la cuerda que se arrastraba por el sendero, atada al poste del teléfono con un nudo grueso. Se adentró más en los arbustos, esperando que la lana que había elegido se camuflara lo suficientemente bien.

Esperó hasta el momento exacto, y había tenido mucha práctica para encontrarlo, antes de tirar de la cuerda tan fuerte como pudo, inclinándose hacia atrás para darle la fuerza de todo su peso. Hubo un fuerte tirón que casi se lo arrancó de las manos y luego un suave golpe interrumpido con un grito de sorpresa.

Adele se puso de pie, emergiendo con una expresión de regocijo. Harry Potter yacía tendido en la acera frente a ella, frotándose apresuradamente los moretones que ya estaban apareciendo en sus rodillas.

'¡Tú otra vez!' gimió, frunciendo el ceño. Adele no pudo contener la sensación de orgullo. Una y otra vez, Harry cayó preso del mismo truco.

"Deberías empezar a mirar por dónde caminas "anunció, inclinándose para desatar la cuerda del poste telefónico. "Te atrapé al menos cuatro veces"

Harry la fulminó con la mirada. Aunque tenía casi once años, no era mucho más alto que Adele, de siete. Por supuesto, esto no fue una sorpresa para nadie, ya que Harry era el chico más escuálido de casi once que habían visto en su vida. Con rostro pálido y delgado, ojos verdes brillantes escondidos detrás de unas gafas y una explosión de cabello negro; a la gente le costaba creer que estuviera relacionado con los Dursley.

Tal como estaba, Harry Potter no estaba relacionado con los Dursley. Su tía, Petunia Dursley, de soltera Evans, era hermana de su madre Lily Potter, que había muerto cuando Harry era un bebé. A Harry le habían dicho toda su vida que sus padres habían muerto en el mismo accidente y solo él había sobrevivido, con una cicatriz de rayo grabada en su frente como un recordatorio permanente.

Adele miró la cicatriz. Ella sabía todo esto y lo encontraba emocionante. Deseaba que su madre, su padre y su hermano también hubieran muerto en un accidente automovilístico. No porque los quisiera muertos, aunque hubo momentos en que su hermano Piers la acercó a eso, sino porque ser huérfano parecía algo tan ridículamente emocionante .

"Entonces, ¿está aquí Piers?"Preguntó Harry, inconscientemente agachándose junto a Adele en un intento de esconderse. Adele asintió, sonriendo.

"Están haciendo un pastel de barro en el patio trasero. Piers dice que lo van a poner en tu cama. Dime, Harry, ¿de verdad vives en un armario?"

Harry frunció el ceño ante su curiosidad de ojos abiertos.

"Porque Piers dice que sí", continuó. Y dice que todas las mañanas, Dudley baja las escaleras lo más fuerte que puede. Lo cual" añadió en un susurro" probablemente sea muy ruidoso". Hizo una pausa por un momento, mirando la boca de Harry en busca de una sonrisa que no apareció. "Entonces, ¿es verdad?" ella terminó eventualmente.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now