Estan equivocados

2.4K 117 11
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Estan equivocados-

Todos decían que eran la pareja menos romántica del mundo.

Harry pensó que probablemente tenían razón, pero de hecho, estaba bastante seguro de que esa relación, a diferencia de las otras, había durado. 

Era terrible con las flores y las fechas de la cena, nervioso por las joyas y los aniversarios, e incómodo con los chocolates y las declaraciones de amor. Afortunadamente, Hermione no esperaba nada de eso y consideraba que la mayoría de las mujeres eran incansablemente tontas por hablar sobre eso.

Se llevó a Ginny con él para comprar el anillo de compromiso, pero terminó ignorando la mayoría de sus consejos. Hermione no querría una piedra grande: sabía que él la amaba y que querría un anillo más elegante, algo que no se interpusiera en su camino. Finalmente, para disgusto de Ginny, compró una pequeña banda plateada con tres diminutas astillas de aguamarina con incrustaciones. Él ya sabía que a Hermione le gustaba el color; por lo general, compraba túnicas formales en azul claro.

Cuando le propuso matrimonio, Harry no pudo pensar en nada lo suficientemente especial como para marcar la ocasión, por lo que se decidió por preguntarle después de que terminaron de cenar. "Hice pastel de chocolate", dijo. "¿Quieres un poco? Y, er, ¿te casarías conmigo?"

Hermione parpadeó y luego sonrió. "Sí, a ambas preguntas. Y te besaría, pero creo que estarías más feliz si esperamos hasta que no pruebe el curry". Ella le apretó la mano.

Él sonrió y trajo el pastel.

Ella apreciaba sus habilidades para hornear. A ella también le gustó el anillo.

***

Cuando le contaron sobre su compromiso, Ron se preguntó si compensaban su falta de felicidad con el sexo locamente inventivo.

Hermione, absolutamente furiosa por la pregunta, fulminó con la mirada a su amigo más antiguo sin admitir nada de una manera u otra. Pero en verdad, aparte de un incómodo experimento con baño de burbujas, que, después de que Harry inhaló accidentalmente algunas burbujas y estornudó durante tres minutos seguidos, y Hermione golpeó sus codos contra la bañera de porcelana, prometieron no repetir nunca, y por lo general se restringieron. a la cama.

 Lugares extraños, juguetes extraños, atuendos y juegos de roles nunca fueron considerados.

Esa fue probablemente la razón por la cual el regalo de compromiso de los gemelos, una copia a todo color de "Como hacerlo en el dormitorio", vino con una nota alegre alentándolos a "¡Pruébalo, te gustará!" Con el rostro en llamas, Hermione intentó  guardar el libro en sus envoltorios, pero Harry se lo arrebató de las manos y comenzó a leer en voz alta ... hasta que llegó a la primera ilustración. La pareja fotográfica les guiñó un ojo y siguió con sus asuntos.

"... Creo que eso causaría dolores de espalda", dijo Hermione, aún mortificada. "No intentemos eso, por favor".

"No hay problema", dijo Harry débilmente, y pasó a la página siguiente. Esta ilustración estaba aún más retorcida que la anterior. Él y Hermione lo examinaron en silencio por un minuto.

"Me pregunto si los gemelos alguna vez intentaron algo de esto", dijo Harry eventualmente. "Solían probar sus propios dulces ..."

Hermione se echó a reír.

***

Raramente se tocaban en público.

"¿Eres ridículamente tímido, o realmente no quieres tomar su mano de vez en cuando?" Ginny preguntó en la fiesta de cumpleaños de Ron.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now