Una Despedida Para Harry

1.6K 51 1
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

Una Despedida para Harry




Harry Potter no estaba seguro de qué pensar cuando se registró en el hotel designado y subió las escaleras hacia el número de habitación que le habían dado. No esperaba sentirse tan incómodo e inseguro mientras se dirigía a su propia despedida de soltero, pero ¿quién podía culparlo? Nunca había oído hablar de una despedida de soltero a la que solo una persona había recibido una invitación (esa persona era él mismo). No entendía eso, ni entendía por qué Ron había permitido que su compañera de trabajo Natasha organizara todo el asunto.

 Se llevaba bien con la hermosa joven pelirroja, por supuesto, incluso si trataba de ignorar lo hermosa que era. Sabía lo celosa que podía ponerse Ginny y lo posesiva que era con él. Así que mantuvo las cosas tan profesionales como pudo con Natasha y siempre había hecho todo lo posible por no notar sus pechos más grandes o su trasero más curvilíneo. ¡Ginny era la única pelirroja para él!

Le gustaba Natasha y la consideraba una amiga; su amiga más cercana en SHIELD, donde trabajó como experto en magia para el Director Fury. Pero ella no era su mejor amiga, y tampoco eran muy parecidos. Entonces, ¿por qué era ella quien le estaba organizando una despedida de soltero en lugar de Ron? Mejor aún, ¿por qué no habían invitado a Ron ni a nadie más a asistir? Todavía no estaba más cerca de entender eso, y Ron había esquivado todos y cada uno de los intentos de interrogarlo. Harry había aceptado que no iba a obtener ninguna respuesta hasta que abrió la puerta de la habitación 1205 del hotel y vio lo que Natasha tenía reservado para él.   

"Bueno, aquí no pasa nada", se susurró a sí mismo mientras llegaba a su destino y miraba la puerta del 1205. "Averigüemos qué diablos está pasando". La puerta no parecía estar cerrada con llave, pero llamó de todos modos para anunciar su presencia, por si acaso Natasha corría detrás y no había preparado completamente lo que estaba tratando de configurar.

"¿Harry? ¿Eres tú?" Estaba bastante seguro de que la voz apagada pertenecía a Natasha.

"Sí, soy yo", dijo. "¿Estás lista, o debería quedarme un rato en el vestíbulo y volver más tarde?"

"No, no", dijo Natasha. "Estamos listos para ti". ¿Estamos ? Entonces, ¿otros habían sido invitados después de todo? ¿Quizás esto fue una especie de fiesta sorpresa?

Había una gran cantidad de escenarios potenciales que habían pasado por su mente mientras trataba de adivinar lo que iba a ver al otro lado de esta puerta, cada uno más fantasioso e irreal que el anterior, pero nada podría haberlo preparado para la realidad que le aguardaba en 1205. Abrió la puerta, se quedó mirando en silencio durante unos segundos y luego se frotó los ojos, seguro de que se trataba de un espejismo o tal vez incluso una especie de broma visual creada por George. Pero ni siquiera el artículo más caro de Sortilegios Weasley podría haber creado una ilusión tan asombrosa.

"Hola Harry. ¿Estás listo para tu fiesta? " Dijo Natasha. Ella sonrió con complicidad mientras sus ojos recorrían la habitación sin fijarse en nada. ¿Cómo pudo? Dondequiera que mirara, una hermosa mujer semidesnuda le devolvía la sonrisa.


"Hola Harry. Qué bueno verte de nuevo."

"Oh, sí. Encantado de verte también" dijo, sin saber qué más decir mientras entraba en la habitación y cerraba la puerta detrás de él. 

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now