Le Mostraré

1.9K 60 11
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

Le Mostraré





Harry Potter, de 37 años, suspiró mientras miraba a su hija mayor, Lily Potter, de 17 años.

Tenía huellas de rímel corriendo por su rostro mientras tomaba notas en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de su padre, sus labios temblaban. Su (Harry ahora imaginaba su 'ex') novio, Scorpius Malfoy, estaba sentado junto a otra de sus alumnas que tenía chupones en el cuello. Si Harry no fuera un profesor de Hogwarts... basta con decir que Scorpius no habría tenido que preocuparse por embarazar accidentalmente a su nueva novia.

Harry se tomó un momento para inspeccionar al resto de la clase mientras continuaban copiando lo que estaba en la pizarra, no se sorprendió en absoluto al encontrar a las dos reinas de los chismes de la escuela susurrando sobre algo. Sin embargo, Harry tenía un ritual para casos como estos.

Él subrepticiamente les apuntó con su varita y susurró, 'Sonoro'.

"Está tan caliente", le susurró a Michelle la de la izquierda, Candice. El resto de la clase inmediatamente dejó de hacer lo que estaban haciendo y miró a las dos chicas con diversión.

Michelle le sonrió y dijo: "Él también tiene tres hijos. Estoy segura de que sabe qué hacer con su gigante polla".

"¡Señoras!" Harry rugió mientras el resto de la clase se reía, sabiendo cuál iba a ser la siguiente palabra. Desafortunadamente, también sabía exactamente de quién habían estado hablando y trató de que no se notara en su rostro. Solo un hombre en todo Hogwarts tenía tres hijos, y ese no era otro que él.

Candice y Michelle, al darse cuenta de que habían sido sonoradas por su profesor en algún momento de su conversación, se sonrojaron profusamente de inmediato. Candice le sonrió coquetamente de todos modos y dijo: "Lo siento profesor, no estábamos hablando de usted en absoluto".

"Sí", dijo Michelle nerviosamente, sin querer probar suerte tanto como su amiga. "¿Por qué hablaríamos así de nuestro profesor?"

Harry arqueó una ceja y se volvió hacia la pizarra, con la intención de terminar la lección. Pero la campana sonó antes de que pudiera hacer algo, lo que indicaba el final de las clases del día.

"Muy bien clase, un gran pergamino para el lunes", dijo mientras salían. Notó que su hija se frotaba los ojos mientras caminaba lentamente hacia la puerta. "¡Que tengas un buen fin de semana! ¿Y podría pedirle  señorita Potter que se quede después de clases?"

Ella encorvó los hombros mientras se quedaba quieta, dejando que el resto de los estudiantes pasaran junto a ella. Tan pronto como la puerta se cerró y fueron los únicos dos en el salón, Lily se dio la vuelta y lo miró con los ojos bajos.

Harry suspiró y preguntó: "Lily, ¿qué pasó?"

"No quiero hablar de eso", dijo con un resoplido mientras cambiaba a una postura aún más defensiva.

Fueron momentos como estos que Harry deseó que Ginny no lo hubiera dejado por ese chico más joven en Alemania hace diez años. Y justo cuando parecía que Lily iba a salir de la habitación sin una palabra más, susurró: "¿No soy lo suficientemente bonita?"

Harry Potter y las Historias MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora