Únete

1.8K 55 0
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

Únete

"Por favor únete a nosotros, Tonks."

Tonks miró a Harry, segura de que lo había escuchado mal. O tal vez su cerebro estaba imaginando cosas y permitiéndole escuchar lo que quería escuchar.

Los últimos meses habían sido de los más frustrantes de toda su vida. Al principio había visto esta asignación de auror como un gran honor, especialmente considerando que era uno de los miembros más nuevos y menos experimentados de la fuerza. Proteger al Niño-Que-Vivió y a su novia veela, que no solo había escapado del cementerio la noche del regreso de Lord Voldemort sino que incluso logró herirlo en el proceso, era una tarea de prestigio e importancia que normalmente no se le habría asignado a una auror tan joven como Tonks, pero fue uno en el que se entregó por completo.

El problema de verse obligada a vigilar a una pareja joven y cachonda era que tenía que escucharlos follar a diario, y por lo general varias veces al día. Harry era un amante entusiasta, y basado en los ruidos que Fleur siempre hacía, él también parecía ser un buen amante. ¿Y por qué tenía que ser tan lindo y encantador? Cuando combinaste eso con la apariencia de otro mundo de Fleur, ¿fue realmente una sorpresa que Tonks hubiera estado luchando contra sus crecientes sentimientos por ambos durante más de un mes?

Pero no podía ceder a esa atracción. Ella no pudo . Ella era su guardia; era su trabajo mantenerlos a salvo.

"Tienes que estar bromeando", dijo, odiando lo alto y ansioso que sonaba su voz. Por lo general, era mucho mejor para ocultar esas cosas.

"Por supuesto que no", dijo. "He notado las miradas que me has estado dando."

"Y yo también", agregó Fleur desde la cama. Tonks comenzó a negar con la cabeza, pero Fleur solo se rió. "Eso está bien. No me importa cuando me mires, Tonks. O a mi novio."

"No es así", dijo Tonks con escepticismo, mirándola con recelo. Todo lo que había leído sobre veela decía que eran extremadamente territoriales y combativas con otras brujas, especialmente cuando se trataba de un hombre que la veela veía como suyo. Podía creer que a Fleur no le importaba que admirara su belleza, pero que le agradaría que Tonks suspirara por Harry parecía sospechoso.

"Por supuesto que no", dijo Fleur. "Después de todo, te he mirado muchas veces. También 'Arry".

"¿Tú?" Las cejas de Tonks no solo se levantaron sino que se volvieron más gruesas y tupidas ante esa revelación. Hubo momentos en que podría haber jurado que sintió que uno u otro de ellos la miraba a escondidas, pero se había convencido a sí misma de que solo era una ilusión de su parte. Aparentemente se había equivocado, y escuchar a Fleur decir eso hizo que su corazón latiera más rápido.

"Pareces sorprendida", dijo Fleur, "pero no sé por qué. Pensé que era obvio que las cosas iban de esta manera".

"Tiene razón", dijo Harry, asintiendo. "Hemos estado esperando que hagas un movimiento con nosotros durante semanas. Pero luego se hizo bastante obvio que no lo ibas a hacer por tu cuenta, así que decidimos que dependía de nosotros hacerte saber lo que queríamos. "

"¿Y qué es eso?" Tonks preguntó débilmente. Parecía obvio a dónde iba esto, y no estaba segura de cómo sentirse al respecto. Su mente y su corazón estaban luchando entre sí, el deber luchaba con el deseo mientras luchaba por adaptarse a las circunstancias rápidamente cambiantes de su trabajo para proteger a estos dos de Voldemort.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now