El Vengador 2

1.1K 57 19
                                    

Harry Potter y las Historias Mágicas

El Vengador 2

Harry se despertó lentamente, no muy seguro de qué lo había sacado del sueño. Cuando parpadeó, vio el ligero movimiento de un pie mientras se balanceaba a un ritmo silencioso. Al levantar la vista, vio a Natasha sentada en una silla, con las piernas cruzadas y mirándolo por encima de una taza.

"Buenos días", dijo en voz baja, sus ojos mirándolo, buscando algo. "¿Te sientes mejor?"

Miró hacia abajo para asegurarse de que llevaba puesto algo y vio que llevaba pantalones, así que se sentó. "Estoy eh, un poco cansado, pero sí ... gracias".

"Tu padrino significó mucho para ti, ¿no?" Ella no se detuvo por mucho tiempo. "Está bien, demuestra que aún eres humano si te importa".

La sonrisa que ella le dirigió fue pequeña y de alguna manera seria; Era contradictorio pero real. Sabía que ella entendía, que había perdido a alguien muy importante para ella en el pasado. "Pensé que había pasado por extrañarlo; supongo que no".

"El dolor se desvanecerá con el tiempo, pero realmente no quieres que desaparezca, no en el fondo", le aseguró.

El asintió; no quería olvidar nunca a Sirius.

"Tenemos que estar allí en poco más de una hora. Puedes usar el baño para prepararte. Tomaremos el desayuno en el camino". Tomó un sorbo de su café, aún observando, evaluándolo.

De pie, se acercó a su baúl y vio su capa en la parte superior, perfectamente doblada. Lo recogió y abrió el compartimento para sus cosas especiales y lo guardó. Luego la cerró, abrió el compartimento para ropa y sacó un poco.

"Entonces, ¿tiene diferentes espacios?" ella preguntó confundida.

La cerró y la miró. "Algo así. Me dijeron que cada uno era un bolsillo dimensional, lo que sea que eso signifique. No entiendo la teoría, pero puedo usarla", dijo con una sonrisa y fue al baño.

Cuando volvió a salir, ella estaba mirando la tele, que mostraba una transmisión desde la zona de batalla ayer.

"Harry", preguntó ella y lo miró, buscando de nuevo. "¿Hiciste algo más anoche excepto buscar a tu padrino?"

Miró la televisión y vio que mostraban el área por la que había caminado anoche y reparó todo lo que pudo para los últimos tres pisos en varias cuadras. Incluso tenían fotos de inmediatamente después de la pelea y ahora mismo. Obviamente se preguntaban cómo sucedió ese "cambio para bien".

"Me sentí un poco inquieto y no completamente allí. Pensé que si podía hacer algo normal, ayudaría", respondió finalmente, todavía mirando la tele porque no quería mirarla a ella. Se aferró a sus pensamientos sobre Sirius.

"¿Normal? ¿Entonces reparaste el daño?" Ella sonaba muy perpleja.

"Fue un hechizo, eso es normal para mí". Se armó de valor para mirarla y vio que no estaba enojada ni nada malo. Ella lo miraba como si tratara de descifrarlo.

"También me sentí mal por causar algo, así que arreglé lo que pude. Hay límites", señaló.

Natasha le sonrió lentamente. "Eso fue muy amable de tu parte, Harry.

"Junta tus cosas y nos podemos ir. Tomaremos el desayuno cerca. Volveré en un minuto con mi bolso". Apagó la televisión y fue a su habitación, permitiéndole empacar su baúl.

***

Un hombre sacó su teléfono móvil y vio un nuevo mensaje: "Sí". Él asintió para sí mismo mientras resolvía un misterio. Por supuesto, esa pregunta respondida creó varias nuevas.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now