Cap.2 "Tienes que volver atrás".

1.1K 206 64
                                    

Tres horas más tarde se hicieron las cinco. Nathan y yo llegábamos a uno de los loft en el edificio más prestigiado de la inmobiliaria O'Donell, dirigidos por Irina que nos daba indicaciones de donde se encontraba el ascensor y las escaleras de emergencia.

—¿Estás segura de que podemos quedarnos aquí? —pregunté a mi hermana, arrastrando mi maleta dentro del apartamento en último piso.

—Si, de hecho, este loft está reservado para nosotros pero nunca venimos, prefiero quedarme en la casa. —Ella se encogió de hombros y le di un fuerte abrazo.

—Avisa cualquier cosa que necesiten —le dijo Nathan, alborotando su cabello rubio. Ella lo miró mal y luego se acercó a darle un abrazo.

—No duden en escribirme. Bastian y yo pasaremos por ustedes el sábado a las ocho. —Nos tiró un beso con la mano y cerró la puerta.

Caminé por el loft, observando todo el lugar. No era muy grande, pero tenía lo justo y necesario. Un cuarto con una cama y una televisión junto a un armario. El baño estaba decorado en un mármol hermoso que me detuve a observar unos segundos. La cocina y la sala tenían un concepto abierto divididas por una barra, lo que me recordó nuestra casa en San Francisco.

Nathan llevó nuestras maletas hacia el cuarto mientras caminé hacia el pequeño balcón. A un lado del sofá, había un ventanal del tamaño de toda la pared, que te permitía ver casi toda la ciudad. Definitivamente, este era uno de los edificios más caros de los que Bastian había hecho aquí. No era muy alto, comparado con los de San Franciso, el piso seis era bajo. Pero en Hills Town, que la cantidad de edificios cuando yo me mudé allí era cero, tener unos cuatro edificios a tu mando no se veía nada mal.

Apoyé los codos en la barandilla y me dediqué a ver el pueblo. Sonreí al ver el Café de Stan justo frente al edificio, era un lugar muy estratégico del pueblo para poner uno de estos. Vi gente entrando y saliendo. Dos pequeñas mesas de metal al estilo francés decoraban la vereda, donde una pareja de ancianos y un grupo de amigos bebían café. Me alegró saber que Hills Town había logrado crecer en habitantes y que no era tan deprimente como se veía cuando yo llegué. Pero no pude evitar que esos recuerdos vinieran a mi mente.

—¿Vas a alguna parte?

Casi pude oír la voz de Nathan, sumida en los recuerdos.

—¿Estás siguiéndome?

Si, si lo estaba. Él necesitaba que yo viera ese folleto de niñera. De lo contrario, jamás tendría posibilidad de conocer a Jade y que ella comprobara que se trataba de mi. De la vidente. De Alison. De la hermana de Irina.

—Touché.

—Voy al Café de Stan.

Podía verme caminando mientras Nathan conducía su motocicleta. Desde allí arriba, podía verme allá abajo en la calle. A unos cuantos metros de distancia, a tres años de diferencia.

—¿Sola?

—No estoy sola, estoy contigo.

Sonreí y negué con la cabeza. Mi historia con Nathan no era para nada convencional pero aún así me encantaba recordarla de vez en cuando. No podía creer que eso había sucedido hacia tanto tiempo y aún lo podía recordar con tanta claridad.

Unas manos rodearon mi cintura y presionó su cuerpo contra el mío. Besó mi cuello y me retorcí cuando me hizo cosquillas.

—¿Quieres bajar por un café y unas donas? —preguntó observando cómo el sol del atardecer iba bajando entre los árboles y tejados.

—Esa pregunta solo tiene una respuesta posible —contesté, logrando que me sonriera.

Tomó mi mano y entró en el loft para arrastrarme pero yo no me moví, por lo que se volteó a verme confundido.

Controversia (Trilogía completa)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang