Cap.45 "Eso si que no me lo esperaba".

3.4K 605 104
                                    

Abrí mis ojos cuando mi cabeza punzó en un dolor insoportable. Me moví en mi lugar debajo de las sabanas, quedando frente a él. Sonreí cuando lo vi dormido. Acaricié su rostro y se movió un poco. Sus ojos se abrieron y me sonrió adormilado.

—Feliz cumpleaños, hermosa. —Le sonreí y besé sus labios suavemente, recordando la noche de ayer.

La puerta sonó en tres golpecitos y ambos abrimos nuestros ojos.

—¿Si? —preguntó el con voz ronca, adoptando una postura mas tranquila que la mia. Yo atiné a destaparme y levantarme a cambiarme, pero el tiró de mi brazo, tirándome a la cama otra vez.

—¿Puedo comerme un pedazo de pastel? —El se rio sonoramente de la vocecita de Thais y sonreí con ternura.

—Claro que si —le dijo el—, ten cuidado para usar el cuchillo o pide que a alguien que te ayude —aconsejó acostándose otra vez en mi pecho donde comencé a acariciar su cabello.

—Pero están todos muertos. —Fruncí el ceño y vi a Nathan levantar la cabeza.

—¿Que? —preguntó extrañado.

—Que están todos muertos —repitió ella del otro lado de la puerta. Nos dimos una mirada extraña y preocupada.

Nos levantamos para ponernos algo de ropa y bajar a ver de que hablaba Thais. Tomé una camiseta de Nathan que era lo suficientemente larga. El se pusó sus boxers junto a un pantalon de pijama y abrió la puerta.

La niña le sonrió como si no hablara de muertes y ambos bajaron las escaleras. Iba a seguirlos pero la puerta del baño se abrió y mi hermana salió de alli. Bostezando, despeinada y con la camisa que Bastian tenia ayer. Cuando me vio se detuvo en seco.

—¿Que? —preguntó perpleja, como si no hubiese hecho nada malo.

—Eso me lo esperaba —dije recordando como le bailaba a Bastian anoche. Ella revoleó los ojos y la puerta de la habitación de Augusto y Ulises se abrió.

Tessa salió de ahí mirando el suelo, escabulléndose, volteó para caminar hacia su propia habitación pero se detuvo cuando vio que estábamos frente a ella. Tenía puesta la ropa que tenía ayer, el cabello despeinado y sus zapatos en la mano. 

—Eso si que no me lo esperaba —dije sonriendo. Irina abrió la boca sin poder creerlo y ella se mordió el labio sin saber que decir o hacer.

—Emmm... yo solo vine a buscar mi... —fingió.

—Olvida tu estupida excusa. —Mi hermana se cruzó de brazos.

La escalera del segundo piso sonó y dos chicas aparecieron con los brazos entrelazados y descalzas. Una tenía una camiseta y la otra una camisa.

—¿Podemos usar el baño? —preguntó una de ellas. Irina asintió con la cabeza moviéndose de la puerta.

—Claro, ¿pero de donde salieron ustedes? —Se rascó la cabeza pensando. —Recuerdo que bailé con alguna de ustedes.

—Dormí con Tadeo —respondió la chica que se lo comía en la silla luego de su baile de stripers.

—¿Y tu? —Tessa apuntó a la otra.

—Yo también —contestó sin problema. Mi boca se abrió sin poder creerlo.

—Uh, chica. Si que van a necesitar el baño —le dijo mi hermana entre divertida y asqueada. Ambas entraron riéndose y negué con la cabeza. Quitando la imagen de ese trío de mi cabeza.

Iris apareció bajando las escaleras con un poco de miedo y su cuerpo se relajó cuando me vio, ya que era la única que conocía. Me preguntó donde estaba el baño y me reí cuando Tessa le dijo "Aquí es la fila". Bajé las escaleras, recordando mi principal objetivo.

Controversia (Trilogía completa)Where stories live. Discover now