Cap.40 "Nunca lo dudes".

4.2K 788 134
                                    

Capítulo dedicado a: FernandaRodrguez034 💜 Gracias por tanto amor!

**

—... que los cumplas feliz! —todos gritaron aplaudiendo al mismo tiempo.

Me moví en mi lugar, quitando mi sonrisa y cara de idiota ya que no sabía que hacer cuando comenzaron a cantarme el feliz cumpleaños.

Había dicho muchas veces que no era necesario una fiesta, pero todos insistieron. Tuve que detenerlos cuando quisieron invitar a mis amigos de la escuela y a Renzo, porque no sabía que tan incomodo iba a ser eso. Sabiendo que Renzo no estaba muy de acuerdo con Nathan, y que Coni lo tenía en la mira, no era la idea más brillante juntarlos. 

Me acerqué a la gigante torta que Bernarda me había hecho junto con Renata y ayuda de Jade y soplé las velas número diecisiete.

Nathan detrás de mi rodeó mis hombros con sus brazos, besando mi mejilla y fundiéndonos en un cálido abrazo.

—Feliz cumpleaños, hermosa —susurró en mi oído y lo miré por encima de mi hombro—. Te quiero y no imaginas cuanto —su sonrisa me contagió y me acerqué a besarlo, sin importarme qué todo el mundo nos estuviese mirando.

Un flash blanco nos cegó un poco y volteé hacia adelante. Irina me sonreía con la cámara en la mano.

—Lo siento, tenia que documentarlo —observó la cámara y Bernarda la movió a un costado, tomando un cuchillo, acercándose al pastel.

—¡Ahora el pastel! —gritó Augusto seguido de Ulises, mientras se empujaban entre ellos para llegar a la mesa.

Jade, parada en una silla, porque no podía ver nada desde el suelo, se tomó de los hombros de Cato para no caerse cuando los dos pasaron moviendo su silla.

Nathan me soltó y salió disparado de allí a quien sabe donde.

—Una porción para cada uno, porque luego no comparten —Bernarda comenzó a cortar el pastel repartiendo porciones. Augusto se transformó en tres, cada uno con un plato en su mano. —Por persona, no por ente —ella movió su mano entre los hologramas y desaparecieron mientras Augusto se reía.

Irina me movió hasta la sala donde todo el mundo quiso sacarse fotos conmigo. Primero sacamos una con Cato y Noel, ellos me hicieron una especie de silla con sus brazos y besaron mi mejilla. No pude evitar reírme de su estupida pero tierna pose.

Irina le entregó la cámara a Cato para correr hacia mi. Ella me abrazó por los hombros y yo me aferré a su cintura.

—Tiene nueces —Ulises apareció en la sala con la lengua afuera y una cara de asco, intentando escupir el pastel sobre el plato. Cosa que nos hizo reír a las dos. Cato aprovechó el momento para tomar esas típicas fotos casuales.

Ella no se movió de mi lado cuando Tessa, Renata y Jade se acercaron para sacar una foto solo de chicas.

—Ahora tú —Irina lo empujó a Ulises hacia mi, mientras él aún quitaba las nueces de su porción de pastel. Augusto tenía la boca llena con chocolate y Elias corrió hacia mi, despeinándome un poco el cabello.

Para el momento de la foto, Ulises hizo cara de asco, mirando el pastel en sus manos. Elias me abrazó los hombros por detrás ya que era más alto que y asomó su cabeza por mi cuello, sonriendo a la cámara. Augusto besó mi mejilla llenándome de chocolate y yo cerré mis ojos, frunciendo mi nariz con asco.

—Me encanta —la fotógrafa se rio saltando en su lugar.

Noel me lanzó un trapo de colores desde la cocina y lo tomé en el aire para limpiarme el chocolate de la cara.

Controversia (Trilogía completa)Where stories live. Discover now