Cap.39 "Te amo y es mi única verdad".

3.4K 624 50
                                    

**

El silencio en el auto era sepulcral. Jugaba con mis dedos mientras miraba por la ventana observando algunas casas distanciadas en la carretera, pero eso no hacía que el nudo en mi estómago desapareciera.

Irina conducía con tranquilidad. Había aprendido muy bien de Nathan y Noel estos tres días. Así que no me preocupé por morir estrellada antes de cumplir dieciocho.

Nathan iba delante de mi en el asiento del copiloto. Me atrevía a observarlo cada algunos segundos por el espejo lateral, pero el no me veía, estaba muy concentrado y distraído mirando la carretera delante de él.

Thais iba a mi lado, jugando un juego de carreras en el celular de su hermano. Me recordó a mi de pequeña, solía jugar con muñecas pero los juegos de carrera eran mi perdición.

Renzo iba detrás de Irina, también observando la nada misma en su ventana. Me pregunté si el también contaba las vacas que veía cada algunos kilómetros. Yo llevaba unas doce aunque seguro me había salteado varías observando a Nathan.

—¿Que les parece si ponemos un poco de música? —Irina movió la mano y encendió el estéreo.

Una melodía suave inundó mis oídos y agradecí que el silencio se acabara.

Maybe i'm wrong, won't you tell me if I'm coming on too strong?

Me petrifiqué en mi lugar al oír esa canción. La reconocería en cualquier momento.

This heart of mine has been hurt before, this time I want to be sure

Foreigner sonaba en la radio al mismo tiempo que me estremecía, recordando la vez en mi casa que el dijo que esta canción le recordaba a mi.

I've been waiting for a girl like you to come into my life

Observé a Nathan por el espejo lateral y lo vi tensarse. Clavó sus ojos en la carretera delante de él, como si estuviese recordando algo.

I've been waiting for a girl like you, your loving will survive

Lo vi sonreír y negar con la cabeza.

I've been waiting for someone new to make me feel alive

Extendió su mano y apagó el estero abruptamente, callando la bella voz de Lou Gramm.

—Oye, te gusta Foreignerdijo Irina—. Al menos que escondas algo extraño dentro de esas cajas de cd's. —Se rio ella, insinuando que el tenía algo secreto y el la siguió riéndose.

—No quiero escuchar esa canción ahora. —Soltó un suspiro y ella asintió.

—Está bien. —Se encogió un poco de hombros y miró por el espejo retrovisor para observarme.

Supo entender que tenía que ver conmigo cuando simplemente la miré. Volvió a mirar al frente y apoyé mi cabeza sobre la ventana.

¿No quería escuchar esa música por que le recordaba a mi? ¿O no quería despedirse? Sabía que quizá estaba un poco triste o tal vez molesto porque cuando me vio subir al auto no vió valijas ni maletas que le indicaran que iría a San Francisco con el, pero tenía que hablarle de algo a pesar de no acompañarlo.

—Aquí es —le indicó Nathan—, dobla a la izquierda.

Ella obedeció y pude ver el gigante aeropuerto que se abría paso a un costado de la carretera. Había algunos autos estacionados afuera y dos aviones en la pista del otro lado del edificio.

Mi hermana estacionó el auto en un espacio y bajamos de él. Renzo se dirigió a sacar las maletas de Nathan y Thais de la cajuela mientras yo admiraba el edificio. No estaba tan lejos del pueblo, habíamos hecho menos de una hora pero aún así sentía el culo entumecido.

Controversia (Trilogía completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora