Cap.27 "Solo quería una excusa para besarte".

5.1K 856 274
                                    

Todos en la mesa clavaron sus ojos en el, sin poder creer lo que estaban viendo. Nathan Clarke sentado en nuestra mesa.

Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Sentía que mi corazón latía tan fuerte que, no solo todos en la mesa, sino todos en la cafetería poner oírlos.

¡Todos en Hills Town podían oírlos!

Respira Alison y deja de exagerar, solo es Nathan frente a ti, idiota.

Me abofeteé mentalmente por el infantil y estúpido pensamiento que había tenido hacia unos segundos. No era Nathan lo que me ponía nerviosa... bueno, en parte si, pero en realidad me preocupaba más lo que mis amigos pudiesen decir de el. No quería que mis amigos lo espantaran, diciendo como hace unos minutos, que éramos novios. No, no resistiría la vergüenza. Probablemente Nathan creería que yo había dicho eso, porque quizá solo se me ocurrió suponerlo y lo divulgué por ahí. No, señor.

Por favor amigos, no digan nada estúpido.

—Hola, soy Nathan Clake. Siento aparecer así como así, pero hacia tiempo quería conocer a los amigos de mi novia.

¿Qué?

Las cinco cabezas voltearon a verme. Todos expresaban lo mismo. "¿Novia?"

Me golpeé la frente con la palma, arrepentida de creer que en realidad ellos dirían algo estupido, cuando Nathan había soltado la bomba aquí.

Mis repetidos intentos de convencer a mis amigos de que no era mi novio habían sido en vano. Solo con una palabra. No sabía si Nathan se estaba divirtiendo un rato de mi nerviosismo, o si en realidad quería dejar en claro que era su novia. Aunque no recordaba haber aceptado. No me opondría a eso, para nada. Pero ahora estaba quedando como si le hubiese negado todo a mis amigos.

—Es un gusto, hombre —Bastian le extendió la mano sobre la mesa, y el la tomó sonriente. Noté que mi mejor amigo intentaba sonar relajado, pero sabía que le emocionaba de alguna manera que esto estuviese sucediendo.

—Entonces, Nathan... —Oh no. Esto no terminaría bien—. ¿Que intenciones tienes con mi mejor amiga Alison? —Coni remarcó las palabras "mejor amiga" mientras se arrojaba sobre Dante para poder asesinar con sus ojos al entrometido en la mesa, aunque el no parecía sentirse fuera de lugar, ni parecía sentirse nervioso ante los ojos de ella.

—Tu eres Coni —dijo él sonriéndole. Ella abrió los ojos, cambiando por completo su expresión y sabia que iba a preguntarle como lo sabía pero el se encogió de hombros. —Ali habla mucho de ti —ella me miró sin poder creerlo y una sonrisa nostálgica apareció en su rostro mirándome.

—Oh Dios, voy a llorar —se abanicó la cara, como si intentará que sus lagrimas de mentira no salieran de sus ojos. Revoleé los ojos, no entendía porque estaba haciendo tanto drama. Nathan no era un famoso por aquí, solo era casi mi novio.

¿Casi mi novio? ¿Existe ese término?

—Ella es Aisha y Felipe —Ambos movieron la mano tímidamente hacia el —, y el es mi novio, Dante —sonrió orgullosa de el, probablemente olvidando el estúpido asunto de la fiesta. Nathan estrechó su mano, ya que estaban uno al lado del otro.

—De hecho, solo venía a saludarlos y a presentarme formalmente —eso fue muy cortes de su parte, siendo que el sabia que mis amigos sabían su nombre, pero no porque el se haya presentado—. Fue un gusto conocerlos —sonrió a todos.

—Entonces, supongo que te veremos pronto —Bastian me pateó debajo de la mesa mientras hablaba, probablemente intentando que dijera algo, pero solo ahogué un grito, haciendo que todos me miraran extraño, menos Nathan que aún me sonreía. El sabía que estaba extremadamente nerviosa y le encantaba generar eso en mi, le encantaba tener control sobre las emociones de mi cuerpo y los pensamientos de mi mente.

Controversia (Trilogía completa)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora