Cap.35 "Te seguiré amando por la eternidad".

3.6K 703 111
                                    

Di un portazo en la puerta de mi casa un poco apurada y escuché la voz de Renzo.

—Wow, wow. ¿A donde vas tan rápido? —preguntó con un guante de cocina y una bandeja vacía en la mano.

Quise reírme de él pero sabría que se enojaría y no me dejaría comer.

Se había vuelto costumbre que desde que el no iba más a la escuela, me esperara comida porque obvio, la que comía en la escuela no era suficiente. Además, no me gustaba dejarlo almorzando solo y era una buena excusa para charlar un rato.

—Necesito llamar a Tessa, tuvo una emergencia de mujer —me excusé como la mejor corriendo escaleras arriba.

Sabía que el me preguntaría porque tanta prisa y no iba a decirle que tenía el cuaderno de Nathan en mi mochila.

—¡En veinte minutos está la comida! —Me hizo saber cuando cerré la puerta de mi habitación.

Mi celular sonó y lo revisé. "El viernes no, saldré con Bastian. ¿Te parece el sábado?" sonreí ante la respuesta de mi hermana.

"Sábado al centro comercial ;) anotado" le envié.

Tomé el cuaderno y lo arrojé sobre la cama, dejando caer la mochila al suelo. Me senté en la cama, algo nerviosa y lo abrí impaciente.

Había querido leerlo varias veces en clases, pero sabía que tenía que estar concentrada y prestar atención al cuaderno, no podría si algún profesor me llamaba para responder algo.

Si estás leyendo esto; tuviste mi consentimiento o no despertarás en la mañana.

Revolee los ojos cuando leí la primera hoja. Eso si sonaba como Nathan. Pasé de hoja y vi que ahora si había mucho por leer. Me acomodé en mi lugar con el cuaderno como si fuese un libro y comencé a leer la tinta negra.

Ojalá fuese fácil fingir que hago esto por ayuda. Que hago esto por descubrir la verdad. Que hago esto solo por acercarla a su familia. Que soy el único inmune a ella, pero ella no es inmune a mi. Lejos de serlo, es un huracán de sensaciones nuevas y no encontradas antes para mi. No es normal para mi no tener control sobre mis propios pensamientos, o peor, mis sentimientos.

Hoy se sentó a mi lado por primera vez y esa imagen aparece en mi mente repetidas veces. Su rostro confundido por mi presencia, su asombro cuando vio mi rostro frente al suyo. Intenté romper mi modalidad de introvertido, lo intenté. Pero no pude decir nada frente a ella. Solo pude observarla el resto de las horas, mientras su voz resonaba en mi cabeza. "Solo tienes que fingir, solo es actuación." No podía ser tan difícil, sabía el poder que tenía en algún tipo de chicas, pero ella no era como ninguna otra. Ella no caería así de fácil.

Solo pude sonreír y presentarme cuando la oí ser igual de sarcástica que yo. Pude sentir que quizá podíamos ser amigos y que no tendría que fingir ser algo más. Que eso sería suficiente para involucrarla. Pero entonces tuve este estupido impulso.

"Es una locura." me repetía a mi mismo mientras caminaba hacia el Café hace algunas horas. Tenía un horrible nudo en la garganta y estómago, algo que me decía que estaba en una especie de peligro de la que nadie más que yo la iba a salvar. ¿Por que yo? Tiene a su hermano para cuidar de ella. No solo debo ser su novio sino que también su guardaespaldas. Lo peor de todo es que lo seria sin problema.

No me arrepiento de huir hoy. Su cabello caía sobre su cara, apoyada sobre los libros en la mesa de la biblioteca de la escuela. Estaba frustrada porque yo no le iba a decir la verdad, no podía decirle que teníamos una especie de conexión y por eso supe que algo pasaba. Tuve que tomar mis hojas y salir de allí, o terminaría diciéndole la verdad.

Controversia (Trilogía completa)Where stories live. Discover now