Seis.

499 58 11
                                    

Los dos amigos observaban como Taehyung bufaba molesto a cada segundo en lo que les contaba sobre lo sucedido en la empresa y el trabajo que le asignaron como castigo, sintiéndose humillado de que un actor reconocido como él ahora sea un simple mánager. Sin embargo, debía cumplir con ese trato por unos meses y los meses se pasan volando. ¿Verdad? Solo debía cuidar a una muchacha mejor que él y eso era todo.

Jimin seguía sorprendido por lo contado, mucho más cuando supo que su padre le había otorgado sus servicios a la compañía de entretenimiento, pero por otro lado se sintió genial al pensar que estaría con sus amigos en el mismo lugar y que ya no tendría un cargo tan grande como antes, sino que ahora podría disfrutar un poco más de su vida.

— Entonces...-Jungkook se inclinó hacia adelante, colocando sus codos por encima de sus rodillas y manteniendo sus manos unidas debajo de su mentón, observando al pelicastaño- ¿Esa mujer a la que deberás obedecer va a tenerte a ti pero también a Jimin?

— No. Jimin va a guiarme mientras yo trabajo para ella.

— ¿Y te van a pagar? -Seokjin llegó con unas tazas de café y un té para Jimin, recibiendo una sonrisa por parte de este cuando le entregó la taza-

— A ambos.

— ¿Y entonces por qué te quejas? Es un trabajo bueno después de todo y ganarás dinero. -Jeon sonrió un poco cuando se inclinó hacia atrás, abriendo un poco sus piernas mientras sostenía la taza de café- No le veo nada de malo.

— Lo es si no lo quieres.

— Solo es una chica, Taehyung y por lo que he escuchado este será su primer trabajo.

— En realidad son dos chicas. -comentó Jimin, logrando que sus amigos abrieran en grande sus ojos mientras que él leía otros papeles dentro del folio azul- ¿Te harás cargo de las dos?

— Solo me hablaron de una. -tomó los papeles unidos cuando se los entregó, observando a la muchacha de cabello castaño, pareciendole muy bonita- Hablaré con la directora mañana.

— Si necesitan un mánager para otra de las chicas, me apunto. -los tres observaron a Jungkook con una ceja alzada, viendo el como tomaba tranquilamente su taza de café y observaba hacia la ventana de la casa, tomándole por sorpresa las miradas de sus amigos en cuanto lo notó- ¿Qué? En mi opinión, sería genial.

— Veremos que tan genial es.

Se lazó hacia el sofá a un lado de Jimin, cerrando sus ojos lentamente, escuchando que sus amigos comenzaron a platicar sobre algo nuevo mientras sentía que el más bajo acarició su cabello castaño, para hacerlo sentir bien de alguna manera. Entonces se acomodó mejor a su lado, haciendo sonreír a Park cuando apoyó su cabeza contra sus muslos y comenzó a respirar cómodamente.

Jungkook sonrió al verlos. Realmente los había extrañado tanto que tenerlo allí le hacia saber que no quería volver a alejarse de ellos, por lo que tenía planeado permanecer a su lado en cualquier situación e incluyendo si se trataba de trabajo o alguna cosa personal. Estaría dispuesto a estar para sus amigos sin importar nada, pero sonrió al recordar que también tenía a alguien importante en su vida y que debía de cuidar a esa persona también, algo que para él era magnífico y que lo llenaba de felicidad, de amor..

—  ¿Has tenido algún romance en Italia? -la pregunta de Seokjin lo tomó por sorpresa cuando bebía su taza de té limón-

— He estado muy ocupado con la empresa. -respondió tranquilamente y desinteresado en el tema, viendo un tanto cabizbajo el como el más grande de sus amigos junto con el más chico se observaron entre si, mandándose algún tipo de mensaje con solo verse y eso lo llenó de intriga- ¿Qué sucede?

— Podría presentarte a alguien. -habló el mayor, sonriendo un poco, pero dejando de hacerlo cuando Jimin optó por beber de su taza y sin darle importancia- ¿Recuerdas a Lee Hoseok? Está muy guapo últimamente y estoy seguro de que aceptaría una cita contigo.

— No me gustan tan fornidos. -su voz andina les hizo saber que hablaba en serio- De todos modos, quiero salir con alguien.

Taehyung abrió sus ojos rápidamente, sentándose sobre el sofá para observarlo con sospresa, del mismo modo en que los demás lo veían mientras que el de cabellos oscuros seguía viendo ese folio y bebía de su té caliente, sonriendo un poco de lado al saber que tenía la atención de los tres, siendo imposible el no reírse con timidez.

— Ya, dejen de verme así.

— E-Es que, estuviste solo por seis años.. -el menor del grupo fue el que habló por los tres, bastante sorprendido pero alegre al mismo tiempo- Es bueno que quieras volver a abrir las puertas de tu corazón.

— No se si algo bueno, pero no arriesgo nada con intentar. He estado solo mucho tiempo y tengo necesidades. -sonrió un poco, pensando en que era malo el volver a dar una oportunidad al amor, el volver a estar en ese lugar, pero con alguien que no era él- Supongo que estaría bien si me lo consigo yo solito. ¿Estás de acuerdo, Jin?

— Por supuesto, Jimin. Puedes hacerlo por ti mismo, pero espero que no sea un idiota.

Jimin bajó la mirada hacia su bebida, observando la rodaja de limón; y pensando en él. Si no hubiera sido tan lento, si hubiera aclarado sus sentimientos antes de que él tomara esa decisión... Ahora lo habría tenido a su lado y no perdido en el océano.

Quería volver a amar, a desear y sentirse deseado. Quería hacerlo bien está vez y no dejar pasar oportunidades.. De sentir lo que alguna vez había sentido y amar el doble de lo que había amado.

YoonGi le había dicho una vez que siguiera con su vida y estaba dispuesto a cumplirlo

— Trataré de que no.

.




.




.




.




.

Taehyung llegó al aeropuerto con uno de los vehículos de la empresa, siendo agradable el que sus fans no estuvieran presentes para ver de lo que ahora trabajaba y también para no opacar a la mujer que debía de esperar allí adentro. Sacó del asiento trasero un cartel con el nombre de la empresa, colocándolo entre su cuerpo y brazo para llevarlo, poniéndose sus gafas antes de entrar, quedándose a unos metros de la puerta que se abriría en unos minutos.

— Esto es tan ridículo. -susurró para si mismo, sintiéndose tan mal de estar allí, de ser un mánager, pero si quería volver a trabajar como actor allí, debería de soportarlo y él estaba seguro de que podía lograrlo-

La puerta se abrió luego de unos minutos, mostrando a las personas agotadas por el viaje y entre ellas una cabellera rubia ceniza que llamó la atención de sus ojos. Una mujer de baja estatura y sonrisa encantadora caminaba hacia a él, dejándolo con la boca abierta por su belleza externa. Entonces, se quitó las gafas lentamente, paseando descaradamente su mirada en ella, pareciéndole hermosa, sensual y sobre todo adorable.

— ¿Usted es "Kim Taehyung"? -la dulce voz le hizo sentir bien, tanto que no pudo resistirse en mirarla como un tonto, pero reaccionó rápidamente a responderle-

— Así es. Bienvenida a Seúl, señorita Valdez.







**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

HSSHHDD AÚN ESTO ESTÁ SUAVE. ESPEREMOS MÁS ADELANTE ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Espero que les haya gustado el capítulo. 😳

Nos vemos en la siguiente actualización.

Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now