Noventa y cinco.

332 44 18
                                    

Cada día que pasaba se sentía como una presión por obedecer lo que la madre de Taehyung le había dicho; a pesar de que no quería lo mismo pensó que intentarlo no estaba mal, es decir, intentar verse como una buena esposa y madre como prueba antes de hacerlo realidad..
Ah, sonaba tonto, ¿verdad? Eso pensaba Lucy al ver a los niños jugar en aquél parque cerca de su departamento mientras su amiga la acompañaba. La de piel canela y labios intensamente rojos leía un libro que le resultaba entretenido, comiéndose un dulce en espera a que la menor le hablara para poder largarse de ese lugar lleno de niños revoltosos, creyendo que la idea que Lucy tenía de ser madre a sus veinte años era el peor error que podía cometer.

— Deberías decirle a tu novio que su madre fue a verte al hospital en lugar de obedecer sus órdenes. -la menor la observó al instante, notando que aún no dejaba de leer ese libro de tapa azul y movía su pie adornado con ese tacón fino- No debes hacerle caso a los demás y dejar de lado lo que realmente quieres.

— Tienes razón; esto se ve ridículo. -susurró, alzando su pie adornado en unas converse color negro a diferencia de su elegante amiga que sonrió dulce al notarlo- ¿Qué lees?

— Es un libro nuevo que se publicó hace unas semanas, cuando estabas en el hospital. ¿Quieres leer un poco? -al verla asentir decidió entregárselo después de marcar a donde había quedado- Es de romance y erotismo.

— Uy..

Soltó una pequeña risa junto a una expresión pervertida, comenzando con la primera página y a medida que iba leyendo se estaba dando cuenta de que la narración era exactamente igual a la suya, que el personaje principal era una mujer, y aún así tenía las mismas características que el que ella había creado y preocupó bastante a Jessica al notar su expresión como si lo que estaba leyendo fuera la cosa más horrible, aumentando más su preocupación cuando Lucy comenzó a cambiar y cambiar de páginas mientras negaba como una loca hasta que el libro fue cerrado con fuerza, teniendo ahora la mirada de la pelicastaña sobre la suya, alzando el objeto literario con tanta lentitud.

— ¿Dónde conseguiste este libro, Jessi?

— Está en todas las librerías. -su desesperación por saber qué sucedía crecía constantemente, viendo como ella seguía negando- ¿Por qué preguntas? ¿Qué sucede? ¿Qué..?

Lucy fue a la contratapa del libro, viendo la biografía del escritor y su mentón casi llegó al suelo cuando la fotografía de Ludmila apareció ahí. La ira llegó a todo su sistema, el deseo del reclamo logró carcomerla. Solo habían pasado cuatro meses desde que no volvió a verla y suponía que solo tuvo que tardar muy poco para hacer esto, para cambiar los personajes, para convertir su historia sobre el amor entre dos hombres a uno heterosexual; lo habían arruinado todo.

Ella lo volvió a hacer... Volvió a robar una de sus creaciones más trabajadas, pero esta vez no se quedaría callada.

— Esa maldita perra me las pagará.

.

.

.

Taehyung leía el guión de la película en la que protagonizaría, pensando en que el personaje era parecido a él y que incluso la trama era como la de su vida personal, pero la única diferencia allí era que la protagonista femenina hacía de la ex-novia que le rompió el corazón y se alejó completamente; una historia de amor bastante triste, sin embargo, agradecía que eso no le pasaba en la vida real, porque sabía que su chica lo amaba tanto como él lo hacía.

Pensar en ella logró sacarle una sonrisa; últimamente Lucy era más cariñosa de lo normal y aunque él no lo quisiera ella cocinaba para los dos cuando podían verse en sus pocos días de descanso, haciendo cosas como si estuviera sirviéndole y eso no era correcto, por esa razón solía hacerlo todo cuando la invitaba a su departamento, incluso la llenaba de flores como tanto le gustaba, le daba chocolates y ponía en práctica el idioma que estaba estudiando para entenderla, sacándole sonrisas y ganándose muchos besos deseosos. Sin embargo, solía notar lo extraña que se ponía cuando su madre solía llegar o las veces en las que le pedía que no usara condón cuando tuvieran relaciones o cuando Jungkook le contaba que se la pasaba viendo bebés en la calle en los momentos en que se los cruzaba, pareciendo extraña para los padres de aquellos niños. ¿Será que tenía la ilusión de tener bebés? ¿Por eso le preguntó si quería tener una familia el último día en el hospital? O... ¿Estaba haciendo todo eso para complacerlo? De algún modo u otro, tenía la certeza de que su madre estaba involucrada.

Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now