Cuarenta y seis.

411 44 16
                                    

Sacó las llaves de su bolsillo en cuanto el elevador llegó al piso en el que vivía y mientras caminaba por aquel pasillo, pensaba en cómo sería el día de mañana en la playa; no podía creer que había aceptado a estar con él y el staff que lo acompañaría. ¿Cómo entraría ella ahí? Solo era una acompañante y no parte de eso; tal vez ni podrá ver la sesiones de fotos de Taehyung, almorzar juntos o estar en el mismo hotel que él.

La imagen de Taehyung durmiendo a su lado llegó a su mente y negó rápidamente como si eso lograra que su pensamiento acabara, sintiendo un ardor especial en sus mejillas que jamás creyó sentir.

— Tonta, solo será un viaje de amigos; él es tu amigo. -se dijo a si misma como un regaño, pero su corazón latía tan rápido cuando recordó aquel beso fugaz que el pelicastaño le dió, junto a ese abrazo cargado de cariño y deseos de protegerla; no podía creer que sintiera esas cosas por él, mucho más cuando acababa una relación que para ella había sido increíble, pero allí estaba... Sintiendo cosas tan fuertes por Kim Taehyung-

Al llegar a la puerta de su departamento notó que un osito de peluche esperaba en la entrada, junto a una bolsa pequeña de cartón con el logo de "Gucci" en el y se sintió curiosa por saber quién le había traído tal obsequio. Miró hacia los costados del pasillo, sintiendo una fuerte tensión en todo su cuerpo como si algo estuviera observándola desde lejos, pero quería pensar que esa su imaginación, después de todo.. Su mente era una total fantasía. Tomó el peluche en sus manos junto a la pequeña bolsa, insertando la llave en la cerradura de la puerta y entrando rápidamente, apoyándose contra la madera para exhalar el aire que retuvo por segundos, volviendo a ver el oso de color marrón, pareciéndole bonito mientras caminaba hacia la sala y se sentaba en ese sofá que fue regalo de su jefa. Abrió la pequeña bolsa, asombrándose de ver una cajita oscura que traía dentro un par de aretes y una cadena costosa; no podía creer que alguien le haya regalado algo así y seguía pensando en que tal vez podría ser Taehyung o... Alguien más.

— Esto se está poniendo extraño. -susurró como si temiera a que la escucharan, observando una vez más al oso que estaba a su lado, tomándolo en sus brazos de nuevo y sentándolo en su regazo, haciendo un mohín en sus labios y frunciendo las cejas- Dormirás conmigo esta noche.

Se levantó del sofá, teniendo al oso como si fuera su hijo, dirigiéndose hacia su habitación para colocarlo a su lado después de haberse colocado ropa más holgada y cómoda, sonriendo con emoción al recordar que al día siguiente se iría con Taehyung a otra ciudad. Abrazó al peluche y se durmió profundamente, sin haber notado que algunas cosas faltaban en su hogar, que su cactus no estaba en el lugar correcto y que alguien estaba observándola mientras dormía.



.



.



.



.

Taehyung volvió a observar su teléfono, preocupándose al ver que sus mensajes ni siquiera fuero vistos por Lucy, mirando hacia el edificio una vez más mientras sentía que debía subir y verificar que estuviera bien, porque habían pasado ya treinta minutos desde que llegó y aún no bajaba. Decidido, abrió la puerta de su coche después de quitarse el cinturón, caminando hasta la entrada y alzando ambas cejas cuando la vió salir de allí con tanto apuro, sintiendo su alma volver a su cuerpo al encontrarla en perfectas condiciones, sonriendo un poco y con la mano en el pecho cuando Lucy llegó a él, mostrando una expresión de culpa por haberse presentado tarde, pero solo la abrazó por los hombros, cerrando sus ojos al sentirse tranquilo por verla, sintiendo después las manos de la menor en su espalda.

— Pensé que algo malo te había ocurrido. -susurró, sintiendo los movimientos de la menor que quería mirar su rostro, pero no dejaba de abrazarla- Ya estaba por ir a patear la puerta de tu departamento.

— Lo lamento, me quedé dormida y no había empacado nada para hoy, pero ya metí algunas cosas en esta maleta. -susurró, escuchándose un poco al tener su rostro pegado al pecho ajeno y mucho más cuando tenía un barbijo negro colocado, ya que se había resfriado- Ya hay que irnos o llegarás tarde.

— Tienes razón. -susurró de nuevo, riéndose juntos al creer que eran tontos por estar susurrándose las cosas. Se separó de ella segundos después, borrando su sonrisa al ver que tenía un barbijo cubriendo su boca, y nariz, logrando que la menor sintiera nervios por pensar que se lo bajaría y así vería su nariz rojiza por su resfriado repentino-

— ¿Q-Qué sucede? -el mayor acercó su mano izquierda hacia su rostro, atreviéndose a bajarle el barbijo, boquiabierto al notar su rubor en nariz y mejillas, logrando que ella bajara la cabeza como si se sintiera culpable por enfermarse ese día- Perdón, es que yo-

— No te disculpes por enfermarte, Lucy.. -su voz grave fue tan suave que sintió como si la envolviera de cariño, mucho más cuando sintió la caricia en sus mejillas y ahora no sabía si su rubor era por estar enferma o por la atención que Taehyung le ofrecía- Deberías quedarte..-volvió a observarlo como si no le entendiera- Te mandaré fotos, hablaré contigo por teléfono en mis tiempos libres y-

— No...-alejó las manos que acariciaban sus mejillas rosadas, viéndolo con seriedad, negándose a su petición mientras volvía a tomar la manija de su pequeña maleta para dirigirse al vehículo del más alto- Iré contigo..

— No quiero que te enfermes más; si estas en tu casa y te cuidas de ese resfriado estarás mejor. -quiso detenerla, pero la menor había abierto la puerta de los asientos de atrás para meter su maleta, volteándose para verlo de manera neutral y él no se sorprendió para nada al estar acostumbrado a esa mirada directa que le decía cuan segura estaba de sus palabras-

— Dije que iría contigo, que te acompañaría a esa sesión de fotos y estaríamos en la playa juntos en tu tiempo libre; un resfriado no impedirá que disfrute contigo, así que vámonos o me tomaré la libertad de conducir yo.

Fue inevitable para él sonreír con tanta emoción al verla subirse a su vehículo, abrochando su cinturón y a esperarlo mientras se cruzaba de brazos como si estuviera molesta. Creyó que se veía tan adorable así, haciendo un mohín en sus labios antes de estornudar en su brazo para no manchar su asiento, así que decidió obedecerla y se subió a si coche segundos después, pensando en que le compraría algunas cosas para que ese resfriado acabara, porque quería que disfrutara un bonito día juntos.

Esperaba que fuera así.



▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

Espero que les haya gustado el capítulo y perdón si hay errores. 😧

Les aviso que habrán más momentos Taecy (Taehyung y Lucy😳) ya que irán a la playa, pero no dejaré a la pareja principal de lado. ♡

Nos vemos en la siguiente publicación. 😚

Caótico Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora