Veinte.

449 59 24
                                    

"Vas a quedarte, porque te juro que esta vez voy a cuidarte... A nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque digan que eso nunca sale bien... "

»»————>♡<————««



.



.


.

El aeropuerto estaba demasiado lleno esa mañana, algo que le había parecido bastante raro, ya que no eran tiempos en donde se podía vacacionar en distintos lugares del mundo, pero eso no debía importarle cuando lo único que quería era enterrar su cabeza en su almohada y dormir por un largo tiempo. Sin embargo el deseo ver a su chica eran más grandes.

Mientras observó su móvil para verificar la hora, sintió como chocaron accidentalmente con él, obligándole a ver a aquella persona con curiosidad y algo de molestia por casi hacer que su celular cayera contra el suelo. Se bajó su barbijo hasta el mentón, notando como el muchacho un poco más alto que él hizo unas reverencias en disculpa, por lo que decidió hablarle para que dejara de hacer aquello que por poco y lo estresaba de tantas inclinaciones.

— Deje de hacer eso; fue un accidente.

— Perdón, soy muy distraído y... -calló al notar que aquella voz grave era conocida, por lo que alzó la mirada lentamente, viendo al tipo de cabello cenizas que lo observaba con esa mirada gatuna que por poco y casi lo hace caerse al suelo por reconocer al mayor rápidamente- Yoongi...

El de cabellos rubios ceniza sonrió algo confundido al escuchar ese nombre, además de que le resultó familiar, pero sabía que no podía ser, ya que su nombre real era "Issey" y no "YoonGi". Sin embargo ahora usaba su nombre artístico para no decir el verdadero, que no le gustaba para nada.

— Se confundió de persona. -hizo una pequeña reverencia en despedida, tomando nuevamente su maleta para arrastrarla hacia la salida, pero la mano en su muñeca lo detuvo y le obligó a verlo con incomodidad-

— Soy Park Chanyeol. -su mano se había posado sobre su pecho, sonriendo en grande mientras veía al de cabellos cenizos con sus ojos brillando de emoción por verlo allí frente a él- Fuimos compañeros en secundaria junto con Namjoon, San, Jooheon y Hoseok.. -dijo aquello al ver la perplejidad del otro, por lo que pensó que en verdad se había confundido. Soltó lentamente la muñeca ajena, uniendo sus manos con algo de vergüenza por haberse equivocado así- Yo.. Lo siento..

Se sintió bastante extraño el escuchar aquél nombre, como si realmente conociera a aquella persona y los otros que había nombrado, pero era algo ridículo; él nunca estuvo en Corea del Sur..

Cada día que pasaba para él se sentían extraños, como si alguna voz en su cabeza le enseñara una vida diferente a la que tenía en verdad y a personas que jamás había visto. Todo era tan confuso que hasta dudó si en verdad estaba vivo.

.



.



.



.



.

Lucy estaba esperando a que las puertas del elevador se abrieran para poder ingresar hacia el piso en donde el grupo al cual compuso canciones la esperaban pacientemente. Observó la hora de su móvil, suspirando aliviada al saber que aún era temprano y pensando en su increíble puntualidad hasta que presintió a la persona que se situó a su lado en absoluto silencio, ocultando sus ojeras debajo de unas gafas de sol oscuras, manteniéndose serio como si nada hubiera ocurrido la noche anterior.

Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now