Cuarenta y nueve.

424 50 29
                                    

La menor observaba con una gran sonrisa la expresión seria de Kim Taehyung mientras las mujeres del staff lo maquillaban en la habitación de éste. Ya habían cortado su cabello, colocándole una bandana en su frente después de hacerle un permanente de rulos no tan llamativa; se veía tan atractivo con esa apariencia que le fue imposible el despegar la vista de él, fingiendo ser su mánager ese día y pensando en lo gracioso que era el que los demás no hayan notado su identificación.

Taehyung se acercó hacia ella una vez que terminaron de colocarle el delineado, sorprendiéndola cuando la tomó del brazo estando el staff de maquillaje y vestuario presentes, queriendo alejarlo lo más rápido posible antes de que los observaran, porque se supone que es la mánager y esto no debería de estar pasando. Hizo presión en la muñeca ajena, viendo la expresión neutral del mayor y el como ponía resistencia, logrando que se molestara por su terquedad y que la obligara a encerrarlos en el baño de la habitación en la que estaban, aprovechando que no los notaron irse.

Se soltó bruscamente de él— ¿Qué crees que haces? No puedes agarrarme así cuando están todos presentes.

— Estabas riéndote hace segundos, cuando estoy molesto contigo; no quisiste compartir habitación conmigo.

— No quiero que pase algo entre nosotros, Taehyung, tampoco quiero que te enfermes por mi culpa; estoy resfriada aún, ¿recuerdas? -su voz sonó gélida, mostrando siempre su expresión molesta, porque el mayor no comprendía que se estaba metiendo en un problema- Hay que irnos ahora.

De un rápido movimiento Taehyung logró pegarle contra la puerta del baño, apresándola por la cintura, manteniendo esa expresión como si estuviera molesto, viéndola desde arriba por la diferencia de altura, sintiéndose increíble lo pequeña que podría verse debajo de él. Las manos de la menor pararon en sus pectorales, queriendo alejarlo de su encima, pero era como si su cuerpo respondiera a él, porque se sentía tan débil por su cercanía, por su aroma y su mirar tan atrayente. Sus piernas temblaron cuando las grandes manos acariciaron su espalda baja, haciéndole cerrar sus ojos por unos segundos, arqueándose cuando Taehyung se deslizó hacia arriba, dejando una de sus manos en la nuca y acercándola cuando echó su cabeza hacia atrás.

— He esperado por este momento.. -susurró sobre sus rosados labios, conectando miradas por largos segundos, haciéndola jadear inconscientemente cuando su brazo se deslizó por su cintura y la pegó a su cuerpo; no podía creer lo sensual que se había escuchado eso- Quiero hacerte mía, quiero oírte gemir mi nombre una y otra vez..

— Taehyung.. -susurró tan suave, tan dulce que su pene se endurecía poco a poco-

— Quiero hacerte el amor, quiero follarte duro.. Que me montes, que me supliques.. -no podía creer las palabras descaradas del pelicastaño, mucho más cuando lograba excitarla con cada frase y la hacía imaginar cada situación que le era imposible el querer resistirse- No puedo aguantar más el deseo de poseerte, de besar cada parte de tu cuerpo; no te imaginas lo loco que estoy por ti. -sus labios se acercaron hacia el cuello arqueado, depositando besos que se sentía como un cubo de hielo que trataba de calmar ese fuego de su piel- Al menos dime, que me deseas tanto como yo..

— T-Taehyung, y-yo..

La puerta del baño fue golpeada, logrando que aquella burbuja de erotismo se rompiera y Taehyung rodara los ojos con fastidio por haberle arruinado el momento, alejando a la menor de la madera para pegarla a su pecho, pero volvieron a golpear y ella se alejó de él lentamente, acomodando su camisa blanca que se desprendió un poco por los movimientos, sintiéndose avergonzada cuando notó la mirada del más alto.

— V-Ssi, por favor salga; debemos ir a la playa para la sesiones de fotos.

.


.


Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now