Noventa y tres.

247 38 10
                                    

Era de esperarse que sus amigos llegarían corriendo al hospital cuando les contó lo sucedido, molestándose con él por no haber dicho que la menor tenía un acosador y es que la querían tanto que se sintieron tan mal por lo que pasó, por lo que ella tuvo que soportar e incluso escuchar, pero abrazaron a Taehyung quien se encontraba desesperado por su chica que fue sedada en el momento en que despertó de su desmayo y tuvo un ataque de ansiedad cuando lo vió a él, creyendo que era ese hombre que copió su imagen para atormentarla. El corazón le dolía, pero no podía hacer nada ahora y solo quería matar a ese hijo de puta que logró escaparse.

Jimin le entregó un vaso de té caliente para ayudarlo a calmarse con el sabor— Espero que no te moleste, pero YoonGi y Jungkook fueron a hacer la denuncia contra ese tipo.

— Luego se los agradeceré. -susurró, manteniendo la mirada sobre su vaso, encorvado en el asiento de espera y con los codos sobre sus muslos, esperando a que ella estuviera bien- No pude hacerlo yo, porque no quería dejarla sola a pesar de que tiene miedo de verme.. Ese sociópata copió mi imagen para hacernos mal.

— Si lo hubiera dicho antes tal vez esto no habría pasado y ella estaría bien.

— Sabes como es Lucy.. -realmente no tenía ánimos para hablar, por lo que Jimin solo le dió un abrazo por los hombros, dándole consuelo- Solo quiero llevarla a casa..

YoonGi llegó en ese instante con Jungkook y Hoseok, sentándose con ellos para esperar noticias sobre el estado de Lucy y sin entender el por qué se estaban tardando un poco con eso. Hyunjin tuvo que irse, ya que su padre llamó por el desorden de su florería y sin saber lo que había sucedido, pidiéndole a Tae que le avisará sobre el estado de la menor cuando despertara.

— La paciente tiene heridas de golpe en el brazo, y la mejilla y se ve que presionaron también su cuello por la marca de dedos. Otra cosa es que, se encuentra bastante débil por falta de alimentación y según lo que usted me contó hace media hora: se ha sobreesforzado tanto trabajando que le fue imposible defenderse y debido a las emociones que estuvo sintiendo por un largo tiempo sufrió un colapso mental, así que tuvimos que cedarla para que esté tranquila. -pudo notar la expresión nostálgica que todos los familiares de su paciente mostraron al decir todo eso- Recomiendo que se quede aquí unos días para alimentarse bien y mejorar mentalmente.

— ¿Podemos verla? -Jimin preguntó mientras abrazaba a Taehyung por los hombros- ¿Todos podemos?

— Seguramente ya está despertando, pero esperen un poco para que recupere sus sentidos. -hizo una reverencia como saludo y se fue hacia el lado contrario del pasillo-

Decidieron entrar después de veinte minutos mientras la menor volvía a despertar, reconociéndolos al instante cuando su vista mejoró y sonriéndoles como si estar en el hospital no fuera algo grave, observando después a Taehyung que estuvo por irse para no asustarla y lo detuvo con el llamado de su voz, pidiéndole que se acercara y fue abrazada cuando él caminó rápido hacia la camilla, rodeando el cuello de su amado cuando él hundió su rostro en el suyo, queriendo mantenerse así por siempre, con el miedo a que ella volviera a creer que era ese imbécil, pero Lucy sabía bien que por más que la apariencia de Taehyung hayan sido robada nadie se podía comparar.

Solo quería permanecer a su lado.

— No puedo creer que ese mal nacido haya tomado la apariencia de Tae.. -Jeon estaba tan enfadado de que sus amigos hayan pasado por algo así, sintiendo la mano de su pareja que lo abrazaba- Quisiera matarlo yo mismo.

— Tampoco es para tanto..-sus amigos la observaron rápidamente, sorprendiéndose de ver a Taehyung recostado encima de Lucy en la camilla y con la cabeza sobre su pecho mientras le acariciaban en cabello como un niño pequeño, y consentido- La policía hará lo necesario, mientras tanto debo ser más atenta.

Caótico Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora